Tripadvisor
Publicar
Buzón
1.586 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación Standard que resultó decepcionante, por estar en subsuelo con una ventana de 1x1 m, muuuuy encerrado, con poca luz, aunque se ve hojas de árbol y el cielo. Prefiero un hotel de 3 estrellas y habitación con ventana amplia. Las Superiores están arriba, en un sector aislado de las Standard. Verificar qué habitación les están ofreciendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Hecades
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso,con habitaciones muy cómodas y cálidas, con vista al lago Argentino. Muy buen restaurante y servicio a la habitación. Excelente desayuno y muy buen servicio de viandas para las excursiones. Personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 473valerias
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos cambiaron a este hotel ya que el que nosotros habiamos reservado tuvo un incoveniente en las habitaciones y realmente no tengo nada malo para decir. Excelente la amabilidad de los recepcionistas, el desayuno, la limpieza, todo.

Nos ayudaron en todo lo que pedimos. Desde pedirnos un remis al aeropuerto hasta extendernos el check out hasta el momento de nuestro vuelo.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al lago
Agradecele a lcochella
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento alojado en el hotel. Si bien sabia que había contratado una habitación estándar, el tamaño y ubicación de las mismas me decepcionó. Son mas chicas que el camarote de un crucero, con un baño pequeño y la vista que tenemos es a la cochera de los autos, con el ruido que de siente s cada rato. Con la fortuna que una paga por esta hotel pensaba que era mucho mejor. Sin dudas elijan otras opciones. En mi caso me encargaré de no recomendarlo a todos los conocidos que tenían pensado venir aquí. Una lastima lo sobrevalorado que esta.

1  Agradecele a David_Colli_Argen
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estándar son bastante malas y feas para el elevado precio que se paga. Sin duda, el servicio y la atención recibida por Carlos (recepción) durante nuestra estancia consiguió sacarnos el mal sabor de boca. una lástima que con un servicio bueno y una cocina de restaurante increíble, tengan habitaciones estándar tan malas y caras.

Agradecele a AlexZuber