1.602 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es excelente, en ubicación, limpieza, comodidades.
Para destacar, la amabilidad del personal de conserjería, siempre dispuesto a brindar sugerencia que, en mi caso, fueron de suma utilidad y me permitió aprovechar al máximo mi estadía.
El desayuno muy completo también. Sin duda, en próximas vacaciones en Calafate, lo volvería a elegir.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 1963majo
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Majo:
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel que se esmera para atender a los clientes desde que llegan hasta que se retiran. La habitación hermosa, la comida es muy variada, exquisita y de primera, los mozos se esmeran por atenderte y siempre con una sonrisa. Ni hablar del desayuno que es tan variado, ya que hay dulce, salado, frío, caliente, jugos de todo tipo. Las viandas que preparan para las excursiones son magníficas.

Consejo sobre habitaciones: De muy buen gusto y muy limpias.
Agradecele a Jose Maria R

Estimado Jose Maria:
El equipo de Hotel Mirador del Lago agradece e tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba un saludo cordial!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia de alojamiento. Está muy bien ubicado y las habitaciones son muy cómodas. La atención del personal muy buena. Es para destacar el restaurante, con una variada y sofisticada carta a precios accesibles. El desayuno es muy completo. Repetiría sin dudas

Agradecele a MarianoMud

Estimado Mariano:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario. Estamos felices de haber logrado que su espadia haya sido placentera. En nombre de todo el equipo que forma parte de Hotel Mirador del Lago le envio un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, está cerca del centro y cerca del lago. El desayuno está muy bien servido, lo mismo que el restaurante. En la cafetería venden un chocolate con churros buenísimo. Los chicos de la recepcion son amables.
El hotel cuenta con un bonito lobby desde donde se puede apreciar una bella vista.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a LaChicaFla

Estimada:

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

muy buen hotel, cercano al centro, todo en excelente estado de mantenimiento y conservacion, atencion en recepcion muy buena, no tengo reclamos ni observaciones para realizar. totalmente recomendable el alojamiento

Agradecele a mariarome68
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maria:
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.
Que tenga un excelente año!