1.602 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy cerca del centro, se puede ir caminando, un lugar muy tranquilo para descansar
Las habitaciones son pequeñas pero confortables aunque la aislacion acustica no es buena.
Tiene restoran con buena carta y muy buen desayuno
Lo mejor la cordialidad del personal

Consejo sobre habitaciones: a la calle
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlos m
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Carlos:
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel esta ubicado cerca del centro,
Las habitaciónes son grandes y muy limpias
El desayuno muy completo
El personal es muy atento y servicial.
El restaurante del hotel es bueno calidad y precio,
Los platos abundantes

Consejo sobre habitaciones: Buena vista, desayuno muy bueno. Habitación tranquilas y mucha luz
Agradecele a cristinamirtaolivera

Estimada Cristina:
En nombre de todo el equipo le agradezco el tiempo que dedico en dejar su comentario. Estamos felices de haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirlos.
Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 3 semanas atrás

El desayuno muy completo y riquísimo todo de muy buena calidad.
Cene en el hotel y realmente los platos exquisitos!! la atención de las chicas excelente
los chicos del lobby muy atentos a solucionar y recomendar

Agradecele a lidiarios0809
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Lidia:
El equipo de Hotel Mirador del Lago agradece e tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es excelente, en ubicación, limpieza, comodidades.
Para destacar, la amabilidad del personal de conserjería, siempre dispuesto a brindar sugerencia que, en mi caso, fueron de suma utilidad y me permitió aprovechar al máximo mi estadía.
El desayuno muy completo también. Sin duda, en próximas vacaciones en Calafate, lo volvería a elegir.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 1963majo

Estimada Majo:
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel que se esmera para atender a los clientes desde que llegan hasta que se retiran. La habitación hermosa, la comida es muy variada, exquisita y de primera, los mozos se esmeran por atenderte y siempre con una sonrisa. Ni hablar del desayuno que es tan variado, ya que hay dulce, salado, frío, caliente, jugos de todo tipo. Las viandas que preparan para las excursiones son magníficas.

Consejo sobre habitaciones: De muy buen gusto y muy limpias.
Agradecele a Jose Maria R

Estimado Jose Maria:
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba un saludo cordial!