Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.com
US$ 100
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
1.644 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Un hotel con muy buena atención, los empleados nos hicieron va sentir como en casa, excelentes las habitaciones con vista al Lago Argentino. Gracias por hacernos sentir tan bien. Volvería sin ninguna duda

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Franchu11
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimados:
Gracias por tomarse unos minutos para dejarnos su comentario, estamos felices de haber estado a la altura de sus expectativas.
Somos un equipo comprometido con la calidad de servicio y su comentario nos incentiva a seguir trabajando en ello.
En nombre de todo el staff le envío un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Habitación muy cómoda, ubicada con vista al lago Argentino. El desayuno muy completo. La atención del personal fue excelente. Todos muy atentos. Cenamos en varias oportunidades en el restaurante del hotel y la comida muy buena con precios normales.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago.
Agradecele a Estela D
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimada Estela:
Gracias por dejarnos su comentario. Estamos felices de haber estado a la altura de sus expectativas de viajero.
En nombre de todo el staff de Hotel Mirador del Lago le envío un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Ubicado cerca del centro con una hermosa vista al lago, con habitaciones muy cálidas y confortables, restaurante con muy buena carta y calidad, y una cosa para destacar la amabilidad y predisposición de todo su personal en cada una de sus funciones, siempre a disposición del huesped

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a orsala

Estimados:
Que placer para todo el equipo recibir su comentario. Somos un equipo de trabajo que trabaja muy a conciencia buscando como objetivo principal el bienestar de nuestros huéspedes. Entendemos que en su caso el objetivo fue logrado.
Gracias por tomarse el tiempo de hacérnoslo saber.
Le envió un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación hermosa y cómoda con vista al Lago Argentino. En el Restaurante La Bahía se come excelente (recomiendo la sopa de calabaza para terminar un día agitado). Muy buen servicio de viandas para los días de excursión fuera del hotel, rica y completa y, sobre todo, con una buena opción vegetariana. Desayuno completo. Muy bien aceitados los protocolos de Covid, sanitizan el equipaje, la atención es muy cuidada y dejan amenities de alcohol en el cuarto. La ubicación es óptima para ir caminando al centro de Calafate. Algo muy importante para destacar: la calidez, amabilidad y profesionalismo de todo el personal, siempre atentos a que nuestra estadía fuera la mejor. ¡Todos! Un amor de personas. En el hotel me recomendaron y gestionaron el traslado al aeropuerto con Espejismo Sur, también excelente y puntual servicio. Estadía impecable e inolvidable, no veo la hora de volver. Los recomendaría siempre.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a CynthiaC549
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Hotel Mirador del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado Cynthia!
En nombre de todo el equipo de Hotel Mirador del Lago agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas y sobre todo que se hayan sentido cuidados. Tu comentario es una herramienta fundamental para medir la calidad de nuestros servicios y cuando nos lo hacen saber, entendemos que estamos haciendo las cosas bien, esto es el mejor incentivo que pudiéramos recibir.
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba un saludo cordial.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Excelente servicio, muy amable el personal.El desayuno muy completo, el restaurante muy bueno, excelente comida y muy buen precio. La limpieza espectacular y todos muy bien cuidados, los ambientes muy ventilados. Nos encanto!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 72SILVANA

Estimada Silvana:
Gracias por dejarnos tu comentario. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas y que tu estadía haya sido lo mas cuidada posible. En nombre de todo el equipo te envío un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.