“Imprescindible para disfrutar Calafate”
Opinión sobre el Hotel Kosten Aike

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Kosten Aike
En el puesto n.º3 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 9 enero 2017

El hotel está ubicado en el área céntrica de Calafate, tiene muy buen diseño y detalles cuidados: colores, decoración. Lo sobresaliente es el personal, profesional y cordial. Sumamos un muy buen desayuno y un restaurante, con buenos precios, que dispone de una carta variada. Se dispone de un importante spa y un maravilloso jardín

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a argentina90
Kosten A, RECEPCIÓN en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimados:
Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Kosten Aike Staff

Escribí tu opiniónOpiniones (1.311)

Opinión escrita 7 enero 2017

Es la segunda vez que visito Calafate y me hospedo en el Kosten. La primera vez fue con un grupo de amigos, esta vez me alojé con una amiga, y pude disfrutar de la gastronomía, incluyendo la Parrilla, en el Restaurante Ariskaken del mismo Hotel. Como siempre espectacular la atención y el servicio, y disfruté casi todos los días de diferentes platos, lo cual me sorprendió la variedad y la presentación de los mismos.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son enormes.-
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo L

Estimado Marcelo:

Kosten Aike Staff

Opinión escrita 5 enero 2017

El Hotel es muy lindo, limpio y ordenado al igual que las habitaciones. La ubicación es inmejorable.
No probé el Restaurant, pero el desayuno es muy bueno!
Para remarcar solo un detalle la presión del agua de la ducha no es buena (al menos en la habitación que me tocó (211).

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones con precio de residente son las de menor calidad.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nicolás Fernand... R

Estimado Nicolás:

Esperamos tener el agrado de recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de alojamiento y restaurante con una calidad de atención y recepción muy cálida las habitaciones en vista a un jardín con plantas y flores propias de la patagonia con un salón de lectura muy acogedor.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adrian M
Kosten A, RECEPCION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimada Familia Milito:

Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes una vez más, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Nuestros mejores deseos en este nuevo año!!

Kosten Aike Hotel Staff

Opinión escrita 28 diciembre 2016

Excelente ubicacion y es un hotel con nivel. Room muy amplio camas idem. Muy prolijo y excelente decoración. Sala independiente con wi . Restaurante a la carta y buenos precios. Desayuno Buffet completisimoooooo.El parque verde que rodea al hotel es majestuoso.No olviden el bikini pues el hotel cuenta con piscina climatizada todo el año.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al jardin y superior room o de Luxe Room
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a VickySouzaRodriguez

Estimada Vicky:

Esperamos tener el agrado de recibirlos nuevamente!
Kosten Aike Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Hotel A.C.A.
Hotel A.C.A.
N.° 2 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Hotel Kosten Aike? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Kosten Aike

Dirección: Gobernador Moyano 1243, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  2 de hoteles de negocios en El Calafate
N.º  2 de hoteles para familias en El Calafate
N.º  4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: $ 2.570 - $ 4.563 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Kosten Aike 3.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de hacerle llegar información sobre nuestro Hotel KOSTEN AIKE, un auténtico 4 estrellas. Situado en una pequeña población turística al borde de la extensa y misteriosa meseta Patagónica, al pie de la imponente Cordillera de los Andes y puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares donde el Glaciar Perito Moreno es la atracción principal. El Hotel Kosten Aike, inaugurado el 17 de Noviembre de 2000, esta ubicado en el corazón de El Calafate, a pocos minutos de su moderno Aeropuerto Internacional, que comenzó a funcionar en la misma fecha.Contamos con 80 habitaciones (76 deluxe, 02 Dptos de 02 dormitorios y 2 suites), con calefacción, TV., minibar, secador de pelo, caja de seguridad, línea telefónica, internet wi-fi y mesa escritorio.Habitación para discapacitados, restaurante, bar, estar, sala de juegos, business center, jardín terraza, estacionamiento, drugstore, información turística, salón para convenciones y el “CLUB KOSTEN” (gimnasio, sauna, masajes, jacuzzi, etc.).- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kosten Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kosten Aike El Calafate
Hotel Kosten Aike El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?