1.443 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, limpio y tiene todo lo que se necesita para un viajero. Además es limpio y el personal muy muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno es riquísimo. Tiene un restaurante, bar y un servicio de viandas muy bueno para llevar se excursión. Las habitaciones son amplias y limpias y muy bien calefaccionadas. Cuenta con spa y gimnasio. La ubicación es inmejorable ya que queda a 200 mts. de ña avenida principal. Es importante tenerlo en cuenta ya que las excursiones terminan en general alrededor de las 16 hs. Y sobre esta avenida quedan todos los cafés y restaurantes entre otras atracciones.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MariaR2826
Kosten A, RECEPCION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimadoa Sra Maria:

Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De paso por calafate nos hemos alojado dn este acogedor hotel!!!! Rustico de madera, las camas muy comodas, el baño limpio. Situado en el centro y muy cerca de la avenida principal. El personal muy atento. El jacuzzi y la sauna en la ultima planta los dias de frio te dan la vida!!!!!. El desayuno muy rico, lo mejor el brownie y el bizcocho de calafate!!!!!!
Volveria seguro!!!!! Muy recomendable!!!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Willvaris

Estimados:

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una atención increíble y pocas veces vista en hoteles. Todo el staff súper predispuestos, atentos, amables y sobre todo muy respetuosos. Súper bien calefaccionado. Ambientes amplios y cómodos. También la ubicación es un punto a favor.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a Felipe S
Kosten A, RECEPCION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Felipe:

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel sencillo, pero muy recomendable. Habitaciones y baños amplios y limpios.
Muy bien situado, en pleno centro de El Calafate. El personal muy amable, te ayudan en lo que necesites, te dan buena información sobre las excursiones desde El Calafate.
El desayuno bueno.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VIAJERO101A
Kosten A, RECECION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados:

Opinión escrita 4 semanas atrás

no hay motivo de queja alguno, un hotel extraordinario, con una excelente atencion por parte de todos sus empleados y dueño, impecables instalaciones y sobre todo, una excelente ubicacion, lo unico que creo deberian mejorar, es la calidad del WIFI (pobre), y la guia de television (pocos canales), aunque debo admitir, que si uno va a calafate para pasar su tiempo en internet o mirando tv, esta equivocado, pero tal vez con un servicio mejor en este sentido, las calificaciones en vez de ser de 10 puntos, serian de 11 puntos!
en resumen, TODO EXCELENTE, volveria definitiamente y lo recomiendo en un 200%

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Martin S
Kosten A, RECEPCION en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr Martin:
Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido, tendremos en cuenta sus sugerencias.