Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
1.740 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Hermoso hotel, cómodo y con gente muy amable, super recomendable. La atención inpecable. Grande, limpio y un servicio de excelencia. Respondieron inmediatamente ante los inconveniente que surgieron. Muy céntrico.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carolinabX1631FF
Kosten Aike, Otro en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimada carolinabX1631FF:

Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Pasamos unos días súper agradables! El servicio del hotel y su hospitalidad son de primera! El desayuno y el servicio de restaurante fueron geniales! Graciass a todos los que hicieron de nuestra estadía un sueño cumplido!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gabriela_lucca

Estimada gabriela_lucca:

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Kosten Aike en Calafate brinda una atención cálida y amable.Su ubicación es perfecta para caminar la ciudad desde la puerta del hotel. Tienen horario flexible de desayuno lo que facilita mucho para las salidas tempranas de excursiones o vuelos, y servicio de viandas para llevar. Todo impecable! Nos sentimos muy cómodos y cálidamente recepcionados.

Agradecele a marianafran

Estimada marianafran:

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel,las habitaciones y los lugares comunes muy confortables. Excelente atención. Impecable en cuanto a limpieza. Riquísima comida. Sumamente serviciales, cálidos y atentos. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a 519analiag
Kosten Aike, Otro en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimada 519analiag:

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Hermoso hotel, re bien ubicado y muy buena atención. Los departamentos para 4 personas son amplios y tienen todas las comodidades. Muy cuidado todo y efectivos los protocolos. Además es sustentable y eso le suma valor. Muy recomendable.

Agradecele a Julian C
Kosten Aike, Otro en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado Julian C: