Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
1.740 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Nos hospedamos con mí marido del 4 al 7 de abril. Nos sentimos cómodos y muy bien atendidos por todo el personal. Destacamos la atención de Juan. El desayuno completísimo y las camas muy comodas, en general todas las instalaciones de primera calidad. Lo mejor de todo es que se toman las medidas protocolares a raja tabla. Sin dudas, lo recomendamos!! Adriana y Piero

Agradecele a Adriypiero
Kosten Aike, Otro en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimada Sra Adriana:

Ha sido un honor haberlos recibido como nuestros huéspedes, y agradecemos de que se haya tomado un tiempo para compartir con otros viajeros como fue su experiencia en nuestro hotel y por dejarnos tan cálidos comentarios sobre nuestro staff y el servicio ofrecido.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble atención, siempre en el detalle. Viajamos con 2 nenas chiquitas y siempre estuvimos cómodos. Sacaban antes la comida e incluso una de las mozas una rubia de ojos claros le regaló un helado a la más grande. Detalles que marcan la diferencia en hoteles del mismo porte. Gracias. Volveremos!

Agradecele a mat_ashern_nd
Kosten Aike, Otro en Hotel Kosten Aike, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado mat_ashern_nd:

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Impecable todo, cordialidad, limpieza, muy cerca del centro y del lago, restaurante excelente calidad, 100% recomendable,
Todas las medidas anticovid muy bien cuidadas, buen desayuno, no dudaría en volver,

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a fernandorX3316LY

Estimado fernandorX3316LY:

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Hermoso hotel, cómodo y con gente muy amable, super recomendable. La atención inpecable. Grande, limpio y un servicio de excelencia. Respondieron inmediatamente ante los inconveniente que surgieron. Muy céntrico.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carolinabX1631FF

Estimada carolinabX1631FF:

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Pasamos unos días súper agradables! El servicio del hotel y su hospitalidad son de primera! El desayuno y el servicio de restaurante fueron geniales! Graciass a todos los que hicieron de nuestra estadía un sueño cumplido!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gabriela_lucca