“Una experiencia única”
Opinión sobre el Posada Los Alamos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Los Alamos
En el puesto n.º8 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas que uno de los mejores hoteles de la Patagonia, su decoración, ambientación y la calidad de sus servicios hacen de la Posada Los Alamos, un lugar especial y al que recomiendo para tu estadía en El Calafate

1  Agradecele a Federico W
PosadaLosAlamos, Gerencia de Calidad en Posada Los Alamos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Federico W,

Desde el Hotel Posada Los Alamos, queremos agradecer su valioso tiempo, mismo que dedico para regalarnos este excelente comentario. Estamos felices de que haya disfrutado de su visita a la Patagonia y que nuestros servicios hayan dejado estas sensaciones de disfrute que Usted bien expresa. Gracias por elogiar nuestra decoración, ambientación y toda la calidad de nuestros servicios.
Los esperamos nuevamente.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Los Alamos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, de madera, estilo alpino. Tiene una piscina interior grande y muy bonita. En mi opinión el mayor defecto fue que nuestro baño olía fatal a alcantarilla, casi no se podía entrar, lo indiqué el primer día en recepción y me dijeron que lo arreglarían y no hicieron absolutamente nada al respecto, tampoco nos ofrecieron ninguna solución alternativa.

Agradecele a cordelia82

Estimada Cordelia82,

Queremos agradecerle desde nuestro querido hotel, el tiempo que nos regalo para subir sus comentarios. Gracias a la devolución de nuestros huéspedes es que podemos seguir mejorando y muchas veces conocer sus disconformidades nos hacen ver los cambios necesarios para garantizar el mejor de los servicios. Le comentamos que hace unos meses el hotel realizo una mejora en sus instalaciones de drenaje, lo que al tiempo nos dio algunos problemas en contrapartida con la mejora. Ese problema debería estar completamente solucionado, nos ayudaría mucho saber en que habitación se alojo para poder detectar el inconveniente que particularmente afecto su estadía.
Seguiremos trabajando para satisfacer a toso nuestros huéspedes y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en enero con mi pareja, nos alojamos 5 días, es un hotel hermoso, los empleados son muy amables no hay nada malo q decir, todo excelente! Debería ser un hotel 5 estrellas! Es hermoso todo, las habitaciones con calefacción y hermosa decoración! El Spa muy lindo, limpio, te dan toallas , no tenes q llevar mas q la maya. Los desayunos super completos.Sin dudas volvería.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Xoana C

Estimada Xoana C,

Que podemos agregar mas que nuestro profundo agradecimiento hacia tan bellos comentarios, Huéspedes como Usted nos dan la fuerza y nos alientan para seguir por el camino que vamos, queremos seguir mejorando y estamos convencido que nuestro Hotel brinda un excelente servicio.
Agradecemos mucho sus elogios sobre nuestras instalaciones, el staff amable, las habitaciones, decoración, spa, desayuno y mas.
Esperamos que pronto nos puedan volver a visitar.

Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel bonito, comoda la ubicacion dado que esta a dos o tres cuadras de la calle principal. Pero hicimos reserva diez dias antes, habitacion de cama matrimonial, y el dia que llegamos eran dos camas simples, asumieron su equivocacion, pero el dia siguiente podian darnos la habitacion doble ( solo ibamos por dos dias), al dia siguiente a las 7 de la mañana dejamos la habitacion de camas simples, nos dijeron que cuando volvieramos de la excursion ya estaria la otra habitacion, llegamos cerca de las 15 horas necesitando una siesta!! Y nos dijeron que no estaba la habitacion, a la hora recien nos alojaron. La verdad me parecio muy desconsiderado teniendo en cuenta que el error fue de ellos. Relmente muy de mal gusto, no fueron capaces de remediar su error y ni siquiera ofrecieron alguna atencion en disculpas. La pileta es muy bonita, el gimnasio muy util. El restaurant muy caro y no es tan rico, como comimos en otros lugares.

Agradecele a Nayia H
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Descanso y buena comida el restaurant la posta extraordinario el cordero una delicia con una papas campos que eran como para 3 jiji absolutamente repetíble y recomendable apto para toda la
Familia el menú para niños muy bueno

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a JUVENALCG
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
La Cantera Boutique Hotel
La Cantera Boutique Hotel
N.° 19 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Posada Los Alamos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada Los Alamos

Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.º  2 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  3 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  8 de hoteles para familias en El Calafate
N.º  12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: $ 1.753 - $ 3.958 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
Cantidad de habitaciones: 144
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En Hotel Posada Los Álamos hallará el ámbito especial para que su estadía en El Calafate sea inolvidable. Cada espacio ha sido pensado para que usted disfrute al máximo de cada momento de su visita. La necesidad de brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes acompaña nuestro crecimiento. 144 habitaciones con vistas privilegiadas. Cada una de ellas distintas entre sí y exclusivamente decoradas con preciados objetos que atesoran la historia de la zona y la vida de la familia Guatti-Girometti. Además de todos los servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos Hotel El Calafate
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?