¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Buena estancia para recalar en El Calafate” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Posada Los Alamos

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Los Alamos
En el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
Gavà, España
12 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia para recalar en El Calafate”
4 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos hospedados el pasado fin de año, en este excelente hotel por la calidad de su restaurante (no dejen de probar el Cordero a la estaca) y las instalaciones (spa, golf...) y si bien estuvimos perfectamente y nos atendieron de modo excepcional, me gustaría comentar que nos tocó una habitación junto a la entrada lateral del hotel, por lo que la puerta de la misma golpeaba continuamente impidiendo el descanso, así como destacar la total falta de insonorización de las puertas de las habitaciones. En todo momento escuchar a la gente pasar por el pasillo, las conversaciones, etc, por lo que la calidad del sueño no es buena.
Es un buen hotel, si bien en este caso, las habitaciones se ven anticuadas y con necesidad de una reforma cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarlas lejos de las puertas de acceso o ascensores/escaleras, dado que no insonorizan el ruído...
  • Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Agradecele a David P
PosadaLosAlamos, Gerencia de Calidad en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, Hace 5 días
Estimado David P,

Fraternal saludo desde El Calafate, tierra de glaciares, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de viajeros. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones como el spa, golf, restaurante La Posta y que haya podido probar nuestro Excelente Cordero al Palo!, se lo haremos saber a nuestro querido y experimentado asador "El Pampa" como también a todo nuestro staff por la excepcional atención que recibió. Tomamos muy en serio las observaciones de nuestros huéspedes, son las herramientas que utilizamos para nuestra mejora continua. Gracias a Usted y otros huésped supimos del desperfecto de la puerta de entrada, lo solucionamos en esos días ya que solo fue el brazo neumático del cierre automatizado que se había aflojado.
Los esperamos en un futuro cercano.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (134)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Sin dudas que uno de los mejores hoteles de la Patagonia, su decoración, ambientación y la calidad de sus servicios hacen de la Posada Los Alamos, un lugar especial y al que recomiendo para tu estadía en El Calafate

1 Agradecele a Federico W
PosadaLosAlamos, Gerencia de Calidad en Posada Los Alamos, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Federico W,

Desde el Hotel Posada Los Alamos, queremos agradecer su valioso tiempo, mismo que dedico para regalarnos este excelente comentario. Estamos felices de que haya disfrutado de su visita a la Patagonia y que nuestros servicios hayan dejado estas sensaciones de disfrute que Usted bien expresa. Gracias por elogiar nuestra decoración, ambientación y toda la calidad de nuestros servicios.
Los esperamos nuevamente.

14 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, de madera, estilo alpino. Tiene una piscina interior grande y muy bonita. En mi opinión el mayor defecto fue que nuestro baño olía fatal a alcantarilla, casi no se podía entrar, lo indiqué el primer día en recepción y me dijeron que lo arreglarían y no hicieron absolutamente nada al respecto, tampoco nos ofrecieron ninguna solución alternativa.

Agradecele a cordelia82
Estimada Cordelia82,

Queremos agradecerle desde nuestro querido hotel, el tiempo que nos regalo para subir sus comentarios. Gracias a la devolución de nuestros huéspedes es que podemos seguir mejorando y muchas veces conocer sus disconformidades nos hacen ver los cambios necesarios para garantizar el mejor de los servicios. Le comentamos que hace unos meses el hotel realizo una mejora en sus instalaciones de drenaje, lo que al tiempo nos dio algunos problemas en contrapartida con la mejora. Ese problema debería estar completamente solucionado, nos ayudaría mucho saber en que habitación se alojo para poder detectar el inconveniente que particularmente afecto su estadía.
Seguiremos trabajando para satisfacer a toso nuestros huéspedes y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
5 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Viaje en enero con mi pareja, nos alojamos 5 días, es un hotel hermoso, los empleados son muy amables no hay nada malo q decir, todo excelente! Debería ser un hotel 5 estrellas! Es hermoso todo, las habitaciones con calefacción y hermosa decoración! El Spa muy lindo, limpio, te dan toallas , no tenes q llevar mas q la maya. Los desayunos super completos.Sin dudas volvería.

Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Xoana C
Estimada Xoana C,

Que podemos agregar mas que nuestro profundo agradecimiento hacia tan bellos comentarios, Huéspedes como Usted nos dan la fuerza y nos alientan para seguir por el camino que vamos, queremos seguir mejorando y estamos convencido que nuestro Hotel brinda un excelente servicio.
Agradecemos mucho sus elogios sobre nuestras instalaciones, el staff amable, las habitaciones, decoración, spa, desayuno y mas.
Esperamos que pronto nos puedan volver a visitar.

5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel bonito, comoda la ubicacion dado que esta a dos o tres cuadras de la calle principal. Pero hicimos reserva diez dias antes, habitacion de cama matrimonial, y el dia que llegamos eran dos camas simples, asumieron su equivocacion, pero el dia siguiente podian darnos la habitacion doble ( solo ibamos por dos dias), al dia siguiente a las 7 de la mañana dejamos la habitacion de camas simples, nos dijeron que cuando volvieramos de la excursion ya estaria la otra habitacion, llegamos cerca de las 15 horas necesitando una siesta!! Y nos dijeron que no estaba la habitacion, a la hora recien nos alojaron. La verdad me parecio muy desconsiderado teniendo en cuenta que el error fue de ellos. Relmente muy de mal gusto, no fueron capaces de remediar su error y ni siquiera ofrecieron alguna atencion en disculpas. La pileta es muy bonita, el gimnasio muy util. El restaurant muy caro y no es tan rico, como comimos en otros lugares.

Agradecele a Nayia H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Santa Monica Aparts
N.° 1 de 70 en El Calafate
4.5 de 5 burbujas 443 opiniones

¿Estuviste en Posada Los Alamos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada Los Alamos

Establecimiento: Posada Los Alamos
Dirección: Ing. Hector Mario Guatti 1350 | Ing. Hector Mario Guatti 1350, El Calafate Z9405CBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de negocios en El Calafate
N.º  2 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  8 de hoteles para familias en El Calafate
N.º  12 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.639 - $ 6.453
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Los Alamos 4*
Cantidad de habitaciones: 144
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Best Day, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Alamos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Alamos Hotel El Calafate
Posada Los Alamos El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?