Los precios más bajos para tu estadía
US$ 75
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
PricelineUS$ 75
TravelocityUS$ 61
Ver las 15 ofertas
1.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

El hotel me pareció lindo, está OK en cuanto a relación precio-calidad. No es ni barato, ni caro. Como puntos fuertes: buena ubicación, lindas y espaciosas habitaciones. Como contras: tanto la pileta cubierta como el spa y área de desayuno están cruzando la calle. O sea, que uno tiene que caminar al descubierto para pileta o desayuno. Cuando hace frio/viento/lluvia, no está bueno. En el desayuno me pareció flojo. Se aplica el protocolo covid, o sea que es parte buffet, parte te traen a la mesa. Te atienden bien, pero a veces querés repetir un café y pasa un tiempo hasta que vuelven a la mesa para que lo pidas. En la pileta tambien se aplica protocolo, pero se junta demasiada gente en el vestuario entre los que terminan el turno anterior y los que comienzan el nuevo.

Agradecele a leo_arg
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Muy buena experiencia. El tamaño de la habitación es optimo para dos personas, el baño dispone de todos los elementos necesarios para la higiene, aunque en nuestro caso habíamos llevado los propios.
Las toallas súper limpias y la limpieza general de la habitación excelente. Todos los dias contaban con servicios de limpieza que hacía que llegáramos y contáramos con todo súper limpio.
El protocolo de covid ampliamente cumplido. Había desinfección de las áreas comunes de modo constante y al ingresar nos tomaron la temperatura y nos desinfectaron las manos.
Se podía acceder a la piscina con reserva previa, y por el lapso de una hora. Cuenta con tres bañeras con hidromasaje, un jacuzzi y una piscina realmente enorme!. Los turnos eran para aproximadamente 10 personas, aunque ninguno de los tres dias que fuimos se llenó ese cupo.
El desayuno se sirve en el comedor frente al hotel, de 6 a 11am, en un horario amplio, lo que permite no perderse el desayuno si uno va de excursión temprano (en nuestro caso, un día hicimos mini trekking por el glaciar, y nos buscaban 7:30am). Las opciones para desayunar son amplias: hay café, variedad de té, jugo de naranja (que no es exprimido y sería bueno que lo sea), variedad de tortas, frutas, fiambres. Todo envuelto en film y en porciónes para evitar el contacto con otros.
La ubicación del hotel lo hace perfecto, porque se encuentra a tan sólo dos cuadras del centro. Por otro lado, tmb hay opciones para almorzar y cenar en el hotel. Un día cenamos en Humus Bar y la comida fue deliciosa.
Volveríamos sin dudas y también se lo recomendaremos a amigos!
¡Gracias Posada los Álamos por la excelente estadía que nos hicieron pasar!

1  Agradecele a magaliperezn
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso. Los jardines, la ambientacion, la calidad de las camas, y la ubicacion. Esta a 200 mts del centro. El personal es sumamente amabke y se respeta rigurosamente todo el protocolo Covid-19. Muy muy recomendable

Agradecele a PatriciaLopez1965
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Estuvimos alojados tres días.
Habitaciones muy cómodas , con frigabar y pava eléctrica.
Lo mejor del hotel son sus amplios jardines y la parte del SPA con un pileta cubierta enorme.
Al estar a dos cuadras de la avenida principal, te permite pasear y elegir para almorzar o cenar.
Volvería sin dudar

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Claudio Victor L
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

El hotel es precioso. Inmenso, ocupa dos manzanas. Cerca del centro y del lago a la vez. Habitación standard de tamaño justo, camas comodísimas, ducha impecable, muy bien calefaccionada. Espacios comunes muy lindos, con estilo rústico, decoración en consonancia. Los pisos de diferentes materiales (madera, cerámico rústico) impecablemente cuidados. Por ahí cambiaría la alfombra escocesa de pasillos, como un capricho, nomás, solo por estética. Limpieza 10 puntos. Un poco corto de amenities, no los repusieron cuando limpiaron, tal vez fue un olvido, había bastantes huéspedes para ser en pandemia. INCREIBLE piscina climatizada, jacuzzis. Imperdibles para después de caminatas. Desayuno 10 pts. Room service de primera, comida del restaurant Hummus, exquisita.
Protocolos y cuidados por la pandemia en todo momento.
WIFI impecable en todo el hotel!
PARRAFO APARTE para el personal, en especial Ulises, un muchacho amoroso y súper atento y dispuesto. Todos son muy amables, cálidos y atentos, nos dieron la habitación antes y nos permitieron late check out sin cargo, ya que disponían de la habitación. Un detalle que hace a un trato de cinco estrellas. Como escribí, fue mi primera y tal vez única experiencia 5 estrellas, ya que pude viajar gracias al Plan Previaje (la tarjeta funciona perfecto, y sino con código Qr va como piña).
Agradecida de haber podido experimentar un hotel tan completo y precioso.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
3  Agradecele a Pato F