Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia M
Bahía Blanca, Argentina

Bien

Opinión sobre el Solares Del Sur
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de abr de 2024
Exelente el servido muy amables y correctos lo único que justo llegamos en un momento que se cerró el resto por problemas personales y no lo pudimos conocer. El tema del desayuno dice continental pero no tiene por ejemplo nada de proteína como tampoco jogurt o frutas. Así y todo bastante bien. El resto todo impecable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 109.711
  • Agoda.com
    $ 20.180
A 4.1 km del Solares Del Sur
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Estuvimos alojados mi familia en febrero para la fiesta del lago y la verdad que nos encanto el lugar a todos, lo super recomiendo, la atencion es muy buena, siempre muy atentos todos; tiene un restaurante que tiene una vista super linda del lago y la comida que preparan es exelente 100/10, todo riquisimos sobre todo los sorrentinos de cordero y el bife de chorizo, la chef una genia.
El desayuno te lo llevan a la cabaña, es super completo todo, aparte en el alojamiento hay varios gatitos, hermosos todos y para nosotros mas porq amamos los gatos; y tiene un jardin lleno de plantas y flores hermosas, la verdad todo precioso lo super recomiendo no es un alojamiento centrico pero no esta tan lejos aparte podes ir caminando que es seguro y los dias que nos toco aconpañaron mucho asi q disfrutamos la caminata tambien 😊.
Recomendable y volveria otra vez si vuelvo a calafate!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Adventure10042543316
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Me aloje en días atrás en enero, en una cabaña con vista al lago, totalmente equipada para cocinarme, un buen espacio abierto hermoso jardín, la gente del lugar super amorosa y atenta, y el desayuno espectacular. El restaurante en el lugar super cómodo con la opcion de que te lleven la comida a tu cabaña sin costo extra, volveré seguramente y super recomendable, me sentí en familia

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Martin M
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Que estuvimos en las cabañas en enero del 2024. Por un lado son cómodas y confortables, digamos un tres estrellas.preo la.parte de atención deja que desear, llegas y no hay nadie en recepción ,tocas el timbre y sigue sin haber nadie, debes salir por las instalaciones a buscar quien te atienda
El primer día me dejaron el desayuno sin café, pero al decirle a la.empmpleada no alcanzo ,tuve que llevarle la.bandeja para mostrarle que no había café y así la convencí, luego no me cambiar las toallas y le tuve que pedir que las cambie, cómo a traer toallas nuevas resoplnado, cómo diciendo que pesada. Y finalmente el último día de alojamiento no hicieron la.habitacion de mi hijos porque no tenía. Personal de.limoieza y habían hecho lo que pudieron.
Bueno eso son los inconvenientes que tuvimos , por el resto acogedor.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a yamilayu
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

Las cabañas están genial y la calefacción es perfecta. Disponen de cocina y te traen un desayuno muy completo para el día siguiente. La atención del recepcionista Daniel es excelente, te ayudará en todo lo que necesites.

Consejo sobre habitaciones: Hay que dar un paseo para llegar al centro.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Manuel B
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

La pasamos muy bien, fueron tres días intensos en donde comenzábamos el día muy temprano y regresábamos tarde por los horarios de excursiones. coordinamos con la recepción , indicábamos lo que queríamos cenar y ellos lo dejaban acondicionado en la cabaña, así como el desayuno. La cabaña muy acogedora, limpia, y siempre acondicionada. Vi una reseña que mencionaba que queda lejos del centro y si, queda lejos pero eso se ve simplemente por Google. desde 2015 en que tuve un primer contacto y se frustro mi viaje por tema de salud de mi esposa que quedé muy satisfecho con la atención de contacto recibida y lo pude hacer efectivo en 2018. tal como en el primer contacto todo fue muy amable y con muchas ganas de que todo resulte bien. no realice la reseña en su momento por temas que surgieron y hoy revisando correos me encuentro con los cursados y me pareció interesante manifestar mi experiencia

Consejo sobre habitaciones: ESTAR DISPUESTOS A DISFRUTAR Y RELAJARSE
Fecha de la estadía: agosto de 2022