Lol.travel
Destinia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno. muy buena habitación y baño confortable, solo le faltaría una pava eléctrica. Todas las instalaciones son muy buenas y con buen gusto. Desayuno normal. Quizá será mejor dejar la habitación a las 12 hs. y no a las 10 hs. Por lo demás todo bien.

1  Agradecele a susafeli25
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente: edificio (es así como se ve en las fotos de la web), atención de todo el personal ( recepción, mucamas, la chica que atiende el bar tiene una onda increíble), habitación (estuvimos en una doble superior, es espaciosa y muy cómoda, la potencia de la ducha impecable), el desayuno excelente (no hay variedad de panes pero es más que suficiente lo que ofrecen) y así todo. Lo recomiendo y sin dudas, regresaría. Un plus, el placer adicional del intenso perfume y el intenso color de las lavandas de la entrada.

Agradecele a lauramgardenal
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Es un hotel 3,5 estrellas, muy bien ubicado y con mucha calidez en su personal desde la recepción, botones y sobre todo en el desayuno (excelente atención y simpatía) y el bar/confitería lo mismo.
Las habitaciones son muy amplias y limpias.
La única crítica es que el ascensor (metálico) tenía inducción eléctrica. Pedí hablar con la gerente y me atendió con mucha amabilidad y propuso solucionarlo a la brevedad.
Lo recomiendo, aunque como todo El Calafate, los precios son prohibitivos para los argentinos. Todo muy dolarizado... tanto el precio del hotel como los lugares fuera de él... ya sean restaurantes, bares, confiterias o simples kioskos.
Recuerdo que una botellita pequeña de agua costaba casi 4 veces que en Buenos Aires. Para esto recomiendo hacer las compras en el supermercado de la ciudad.
Una pena que los argentinos no podamos disfrutar mas este bello sitio por los valores tan distorsionados para nuestra difícil economía.

Consejo sobre habitaciones: No elegir las que dan a la calle, son tipo dúplex y las escaleras son de madera y super incómodas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a RobertoDonato
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy bien ubicado, tranquilo, personal muy cordial y eficiente...! Habitaciones cómodas y modernas..! No tiene restaurante. Aunque si a menos de 100 metros está la calle principal lleno de buenos lugares para comer.
Lo aconsejo..!

Consejo sobre habitaciones: Evitar las habitaciones de la planta baja...!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a eddiepecoitz
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Excelente ubicación céntrica a una cuadra de la avenida del Libertador. Hotel muy confortable, bien equipado, tranquilo, excelente atención. El personal muy amable El lugar ideal para descansar cuando volvemos cansados de las excursiones.

Agradecele a PatriciaC771