Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
Go to your Happy Price
EMILCE D
Lindo hotel, antiguo y cálido, muy bien atendido y perfectamente ubicado, estadía muy buena, lo recomiendo!!!
Opinión sobre el Quijote Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
El hotel está en pleno centro de Calafate, es antiguo, con mucha madera, cálido y tradicional, muy cordiales y serviciales todos los empleados, nos sentimos muy bien parando aquí. Quiero destacar la amable disposición de la joven en la recepción de las mañanas, nos brindó mucha información valiosa del lugar, recordaba nuestros nombres y nuestras necesidades, siempre sonriente y agradable.
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $ 49.376
  • Lol.travel
A 1.0 km del Quijote Hotel
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Excelente todo. El personal fue muy amable durante toda la estadía. La ubicación del alojamiento es excelente, sin dudas la mejor. El desayuno 10 puntos, es muy completo y variado. Las habitaciones son amplias. Sin dudas volvería a elegir este hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Chantal C
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien situado . Está en el centro en una calle paralela a la avenida principal , céntrico. El hotel es acogedor, habitaciones ajustadas , algunas sin vistas pero cálidas. El desayuno es bastante básico . El personal muy atento .

Consejo sobre habitaciones: Escogedlo por la situación y su calidez aunque sin pretensiones .
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aremon
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel para los amantes de lo vintage, para lo bueno y lo malo.
Céntrico, límpio, desayuno simple en un espacio insuficiente. No tiene servicio de restaurante. Seguro que tuvo tiempos mejores, pero ahora cumple como punto de descanso y poco más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a JEGP246
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2023

De afuera parece un gran hotel,lo único bueno es la ubicación cercano al centro.
No tiene servicios más que dónde dormir y desayunar...hablemos del desayuno! Primero parece un hotel de contingentes de jubilados..nada en contra de eso, pero a la hora de desayunar es todo muy desordenado, tenes que compartir mesa porque no hay lugar, la gente se desespera para ganarte el lugar para conseguir que comer...poca variedad, muy pobre el desayuno.
La habitación superior no tiene demasiado de superior, además que te haces a fuego lento de tanta calefacción en todo el hotel, el sommier es duro, de colchones separados ...todo es alfombras lo que lo hace más viejo.
Me lo paquetizaron dentro de mi viaje...venía de u n 4 estrellas en Ushuaia y éste apenas creo que llegue a dos.
Decepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a lisanet24
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023

La ubicación es inmejorable, cerca de todo. La recepción y los salones para relajarse o estar un rato son muy confortables. El desayuno es correcto, normal.
La habitación standard en muy chica, la superior es amplia pero por ejemplo no se entiende que la pava esté en el baño.
El servicio de TV es pésimo, solo 6 o 7 canales.
Y el servicio de limpieza es malo. Nos pasó de poner el cartel de no molestar y entrar en la habitación. Y otro día irnos a las 8, volver a las 18 (poniendo e cartel de hacer habitación) y no habían hecho nada.
Y otro día al mediodía dejaron todos los elementos en la habitación a medio hacer.
Sin dudas Calafate es para volver pero no volvería a este hotel.
Saludos.

Fecha de la estadía: febrero de 2023