Hotels.com
Car T

Excelente Ubicación y atención

Opinión sobre el Quijote Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de mar de 2024
Lo mas sobresaliente de este hotel es la ubicación, esta excelentemente ubicado en la paralela a la principal y en medio del centro osea: impecable. el desayuno es básico, lo justo para desayunar y nada mas. Lo otro destacable es la excelente predisposición de todos los empleados del hotel para estar atentos a lo que haga falta, le vendría bien a la habitación una pava eléctrica para cuando llegas del frio poder tomar un cafecito o algo caliente ya que el bar no esta abierto siempre. la habitación también cumple con lo básico pero para dormir esta mas que bien. el baño y la limpieza muy buenos, en fin, si querés ir a un 5 estrellas este no seria el caso pero yo sin dudas volvería, solo por la gente y la ubicación.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitacion en planta baja, no vas a poder abrir la cortina nunca
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 75.842
  • Agoda.com
    $ 20.009
A 1.6 km del Quijote Hotel
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro de Calafate, es antiguo, con mucha madera, cálido y tradicional, muy cordiales y serviciales todos los empleados, nos sentimos muy bien parando aquí. Quiero destacar la amable disposición de la joven en la recepción de las mañanas, nos brindó mucha información valiosa del lugar, recordaba nuestros nombres y nuestras necesidades, siempre sonriente y agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a EMILCE D
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Excelente todo. El personal fue muy amable durante toda la estadía. La ubicación del alojamiento es excelente, sin dudas la mejor. El desayuno 10 puntos, es muy completo y variado. Las habitaciones son amplias. Sin dudas volvería a elegir este hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Chantal C
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien situado . Está en el centro en una calle paralela a la avenida principal , céntrico. El hotel es acogedor, habitaciones ajustadas , algunas sin vistas pero cálidas. El desayuno es bastante básico . El personal muy atento .

Consejo sobre habitaciones: Escogedlo por la situación y su calidez aunque sin pretensiones .
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aremon
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel para los amantes de lo vintage, para lo bueno y lo malo.
Céntrico, límpio, desayuno simple en un espacio insuficiente. No tiene servicio de restaurante. Seguro que tuvo tiempos mejores, pero ahora cumple como punto de descanso y poco más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a JEGP246
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2023

De afuera parece un gran hotel,lo único bueno es la ubicación cercano al centro.
No tiene servicios más que dónde dormir y desayunar...hablemos del desayuno! Primero parece un hotel de contingentes de jubilados..nada en contra de eso, pero a la hora de desayunar es todo muy desordenado, tenes que compartir mesa porque no hay lugar, la gente se desespera para ganarte el lugar para conseguir que comer...poca variedad, muy pobre el desayuno.
La habitación superior no tiene demasiado de superior, además que te haces a fuego lento de tanta calefacción en todo el hotel, el sommier es duro, de colchones separados ...todo es alfombras lo que lo hace más viejo.
Me lo paquetizaron dentro de mi viaje...venía de u n 4 estrellas en Ushuaia y éste apenas creo que llegue a dos.
Decepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2023