Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Mucha cordialidad y esmerada atención del personal, las habitaciones comodas y cama confortable. Muy pocas veces somos de quedarnos a comer en el hotel, en este viaje encontramos una carta de comidas variada y a precios accesibles ademas de rica y sabrosas, no duden en ir a comer NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!.- Debe ser la primera vez que no tenga un pero,. Todo fue fant
astico y seguro regresaremos.- Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Storyteller511959
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo retirado del centro de El Calafate, caminando serán uno 20 o 30 minutos, pero el lugar es muy lindo y relajante, las zonas comunes son muy bonitas con grandes ventanas hacia la pradera y jardines. Cenamos 2 noches en el restaurante donde la comida era estupenda aunque el servicio era lentísimo y tampoco destacaron por su simpatía. Por el contrario, el personal de recepción nos resultó siempre muy amable y dispuesto a ayudarnos cada vez que lo solicitamos. El desayuno era correcto, no nos gustó demasiado, pero no era culpa del hotel sino de nuestro costumbres y gustos europeos (nos pasó lo mismo en todos los hoteles donde estuvimos en nuestro viaje).
No tuvimos suerte con la habitación, era muy pequeña, oscura, sin frigorífico, tenía pocos enchufes y en sitios incómodos. El baño también era muy viejecito. Eso si, la cama era muy cómoda y estaba todo limpio. En general pienso que necesita una reforma para los estándares actuales. Al menos, la que nos tocó a nosotros, cierto es, que al pasar por los pasillos vimos otras no tan pequeñas y oscuras como la nuestra. Repetiría de nuevo obviamente siempre que nos tocase otra habitación.

2  Agradecele a olgaaC5903FC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Por su prolijidad, buen gusto en la decoración, excelente gastronomía. Espacios amplios y servicio a las habitaciones. Un lugar de relax magnífico por su ubicacion. Cumple con los requisitos de un verdadero hotel 5 estrellas. Estoy sumamente complacida de haberme alojado en ese establecimiento. Verdaderamente es para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Excelente!
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lidiaiavila
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

espectacular todo.lo unico que mi hijo en el desayuno manoseo un par de brownies de los que se habia servido y teniendo en cuenta que es chico se los quise llevar (antes que se tiren) y nos llamaron la atencion. pero realmente fue un papelon.

Consejo sobre habitaciones: re lindo todo
Agradecele a mlujan2020
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

La habitación, el personal y las instalaciones estan muy bien. La carta del restaurante y la atención del personal también muy correcta. El lugar y la decoración fantástico, El detalle del cocktel de bienvenida y la atención a la llegada nos gustó mucho.

Consejo sobre habitaciones: Al no haber ascensor, creo que en lugar de escaleras, podrían poner alguna rampa, sobre todo en la planta baja.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos