“Tragos y Cena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de mayo de 2023

Los tragos son lo mas, saben lo que hacen ....Y la comida exquisita con un ambiente muy lindo. Recomendable....

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a MonicaArroyo

Opinión escrita 29 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un muy bello lugar, con personal que se esmera en atender y mejorar la experiencia.
La entrada estuvo compuesta de una muy buena ensalada de hongos y hojas verdes, mientras que el plato principal fue cordero al palo y cazuela de cordero. La porción de ambos platos es adecuada para una persona. Como punto en contra, ambos platos estaban un tanto desabridos y la porción de cordero no contenía piezas, sino varios filets. Además, la carne venía sin ningún tipo de acompañamiento (salsa criolla, chimichurri, etc.).
Aunque la experiencia es buena, no estoy seguro que valga lo que cuesta.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradecele a marcelosimi
Opinión escrita 18 de julio de 2022

En el dia de ayer fui a cenar con mi familia. El ambiente es agradable, discreto.
Pedi cazuela de mariscos y a la hora de llegar el plato, los dos langostinos que estaban a modo de presentación no habian sido limpiados, siendo que todavia tenian el intestino presente. Llame a la moza para hacerselo saber, a lo que procedio a retirar los dos langostinos, sin permitir siquiera sacar una foto.
Nunca obtuve una respuesta por parte del jefe de cocina, ni una reposicion de los langostinos que habian sido retirados del plato, ni siquiera una minima disculpas, tampoco una atención en el precio que por cierto era bastante elevado. Lo que acabo por opacar todo lo bueno de la noche. Dejando mucho que hablar por parte del establecimiento... No lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradecele a matiasd932
Opinión escrita 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es tremendo, hay un montón de cosas ricas para comer que te llena mucho (estar feliz), también hay un cantante cantando todos los viernes que vi, que era tremenda fiesta después a la noche. Los modernos son buena onda y no tardan nada en venir a recibirte a la mesa. Ojalá que ustedes puedan disfrutarlo también por que el lugar es muy rústico y patagónico. Y para la gente que deja malos comentarios del lugar no tienen nada de la razón por que ellos solo dan excusas al pedo. Hasta que vi residentes llendo al lugar siempre que son buena onda, diciendome que disfrute por que así fue.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a gabrielnY6294VO
Opinión escrita 19 de noviembre de 2021

Creo que ese día los mozos eran pocos y todos llegamos juntos y nos fuimos juntos, habia mas de 30 mesas, supongo que no le pasa todos los días.- La comida estuvo bien pero el servicio no.- El vino no vino de la CAVA estaba caliente.-

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradecele a Alejandro L