Priceline
Lol.travel
StayForLong
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Es un hostal con una buena actitud por parte de sus propietarios. Son pocas habitaciones, la ubicación no es buena ya que esta a 20-25 minutos caminando del centro o su principal calle. El desayuno es sencillo, muy básico. Lo recomiendo para personas con un presupuesto bajo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a FelipeC300
Seba M, Gerente en Hostería Los Gnomos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Hola Felipe, gracias por tus criticas, solo para que este claro la distancia ala a la avenida principal y la distancia al centro esta bien claro en booking.com y en nuestra pagina web, y es una caminata de 10 o 15 minutos al corazón del centro y del comienzo del área comercial estamos a 300 metros, gracias por tu visita , saludos!
Los Gnomos

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

La hostería, es cómoda, de fácil acceso, a tres calles de la terminal de buses.
Las habitaciones son cómodas, limpias, el desayuno normal pero bueno.
El personal es extremadamente cordial, y ofrece soluciones para todas las cuestiones.
Altamente recomendable.
Las suites son muy amplias y permiten alojar a una pareja con niños con mucha comodidad.
Preparan buenas viandas para llevar a las excursiones

Consejo sobre habitaciones: la hosteria es tranquila, estaba completo el alojamiento y no había ruidos molestos. Es un lugar ideal.
Agradecele a moreiradh26
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

El lugar es hermoso, bien cuidado, lindo decorado y prolijo. El desayuno es completo. La gente del lugar es cálida y muy atenta, nos recibieron con la mejor atención. Nos ayudaron con el transporte desde la hostería al aeropuerto. Queda un poquito alejado del centro pero vale la tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Amplias, cómodas y cálidas. Quizás faltarían mas enchufes porque no alcanzaban para los veladores y cargar los celulares.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Carolina M
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Muy buena la habitación y las instalaciones en general, pero la diferencia es la inigualable atención del personal. Te asesoran, contactan y gestionan actividades. Están pendientes de tus necesidades. Muy Bueno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Trail63533330466
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La hostería es muy cálida, muy bien ambientada y limpia. Personal muy amable, nos dieron indicaciones para facilitar la estadía. Rico desayuno buffet, el pan es exquisito! Está a pocas cuadras del centro, lo que hace que el lugar sea súper tranquilo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a lorenaf552