Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Ver oferta
Hotels.com
US$ 52
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.comUS$ 52
ZenHotels.com
PricelineUS$ 52
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches. Andrea y Javier nos trataron de 10. Nos dieron mil recomendaciones que fueron excelentes. Arman viandas para las excursiones que te salvan para no tener que hacer todo uno. La habitación súper correcta y limpia. La ubicación es cercana al centro, caminando serán 10 minutos. El Calafate es seguro, para nosotros era toda una rareza ir tan tranquilos de noche. Para recomendar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Ehwaz03
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

El hospedaje es muy lindo, pero estando a pie (sin auto) implica tener que subir una gran escalera desde el centro para llegar (aprox 30 escalones). Esa misma altura genera una vista hermosa de la ciudad. El desayuno muy bueno y la atención impecable. En la recepción te guían sobre todo lo que podés hacer. cuando nos fuimos nos tuvimos que retirar temprano, y nos adelantaron el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Flavia C
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Nos alojamos dos noches. Eramos un grupo y no andaba la calefacción en dos de las tres habitaciones. Nos cambiaron pero en un caso tuvieron q pasar de cama doble a camas separadas. Hotel muy viejo. Filtraba viento por todas las ventanas. No andaba la calefacción en el desayunador. Evitar en épocas de baja temperatura. El aspecto del hotel y las habitaciones deja a la luz un gran deterioro. Necesita una gran renovación urgente. Insectos y arañas en las habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Pablo T
SouthBBCalafate, Gerente en South B&B El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Gracias por tus comentarios, por suerte pudimos solucionar el tema de la habitación y cambiarte rápidamente. Solo quiero aclararte que te alojaste junto con tu grupo en un Bed & Breakfast y no en un hotel como es tu comentario.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa estafia tuve en este lugar. Destaco la vista desde su ubicacion privilegiada y la amabilidad de sus dueños que te recibían desde el corazón. Muy sabrozo el desayuno casero hecho por ellos mismos. Grandes anfitriones!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Florencia F
Southbb, Propietario en South B&B El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Muchisimas gracias, fue un placer tenerlos con nosotros!! Esperamos volverlos a ver!!!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos una alternativa a buen precio y que de para moverse a caminando por el Calafate... Y esta es sin dudas una opción muy buena!
El B&B tiene lindas instalaciones con una vista muy buena al Lago!
Las habitaciones son amplias y cómodas. Con agua caliente en abundancia.
El desayuno casero con variedad de panes y mermeladas muy abundante.
Y la calides en la atención que tiene Javier inmejorable!! te ayuda a organizar todas tus recorridas con muy buenos consejos para pasarla super bien durante la estadía!
Sin dudas para regresar!

Fecha de la estadía: enero de 2018