Los precios más bajos para tu estadía
US$ 104
Ver oferta
Travelocity
Snaptravel
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 104
Expedia.comUS$ 104
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Limpio, buenas habitaciones, excelente ubicacion, muy buen desayuno y a un precio accesible, usamos dos habitaciones para 4 adultos y nos resultaba economico para el destino.
Se ocuparon de pequeñas necesidades que tuvimos y que parecen mas grandes cuando uno esta fuera de casa. Volveria sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Cristian2009
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mís padres visitando El Calafate , y el hotel Bahía Redonda fue una excelente opción. A dos cuadras de la calle principal.
Habitación súper cómoda, éramos 3 y había dos camas de dos plazas, el baño súper amplio.
Personal muy bien predispuestos, el desayuno bueno ! Volvería.

Agradecele a 426estefanias
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

A una cuadra de la callle principal, calle tranquila, hotel nuevo, linda ambientación, habitaciones con todo lo necesario para un buen descanso, colchones, almohadas, sábanas de primera calidad, el desayuno completo, buena relación precio-calidad, recomendable 100%

2  Agradecele a PaulaSz2015
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve los primeros días de marzo. El hotel es muy lindo, muy bien ubicado.
El personal te atiende muy bien, con amabilidad y calidez.
La habitación amplia, cómoda.
Desayuno excelente: mucha variedad y muy buena calidad.
Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Monica Edith E
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Bien ubicado. Las habitaciones como las fotos, limpio.
Algunas cosas negativas: la bañera hay que tener cuidado al entrar/salir...debería tener algún antideslizante.
Lo peor: de las cuatro que estuvimos, nos tocó una donde había show en el anfiteatro (a dos cuadras) y con la música no se podía dormir. Deberían haber avisado y reducir el costo. Por suerte fue solo una noche (la ultima). Cuando te tenés que levantar a las 5 y pico para las excursiones y tenés música hasta las 1:30 es imposible. Repito deberían haber avisado y reducir el costo por ruidos molestos de esa noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a JulianSandra