Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos hospedamos en noviembre 2021. La habitación doble era confortable. Coincidimos en una fecha calurosa y eso se notaba en el cuarto. No se podía regular la calefacción. La bañera era muy alta y a mi entender peligrosa. La limpieza muy buena. Hay que solicitar secador de cabello. El desayuno básico pero cumple con las expectativas. El personal súper amable. A 2 cuadras de la avenida principal y a 4 del centro de la ciudad. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a karina1999
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Al hotel no le falta nada... tampoco le sobra. Es comodo, todo en planta baja. Esta bien ubicado, muy cerca del centro y de la costanera.
La Wifi era mala, algo difícil de entender en esta época, lo demás de buen nivel.
las habitaciones amplias, los colchones espectaculares y el servicio de limpieza correcto.
Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Pabpel_1013
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

El hotel está ubicado a dos cuadras de la Avenida principal, todo está cerca.
El Wifi casi no andaba y se cortaba a menudo.
El desayuno, correcto. Pero esperaba un poco más de calidad... quizás algún pan casero en vez de rodajas de pan lactal/salvado... aunque es sólo un detalle.
LA ATENCION DEL PERSONAL, MUY BUENA. Todos muy amables.
Viajé en Enero 2021, y las condiciones de higiene fueron muy buenas.
Las camas, muy cómodas. Los amenities.... sólo un jaboncito de tocador. Champú/acondicionador y shower gel en un dispenser común en la ducha.

Consejo sobre habitaciones: Hay un primer piso al que sólo se accede por escalera, de contar con alguna imposibilidad solicitar una habitación de la planta baja.
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a SOFIA D
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Estuvimos alojadas durante 6 noches, y la verdad todo perfecto y muy cuidado. La habitación impecable, limpísima, con dos camas super cómodas, colchones y almohadas de primera calidad, calefacción ideal, y un baño con una muy buena ducha. La atención también muy buena, tanto de los recepcionistas como del personal que atiende en el desayuno. El desayuno está muy bien, con panes, fiambres, frutas, budines, bastante completo. Sin duda volvería a alojarme allí.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a L886EXdanielal
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Limpio, buenas habitaciones, excelente ubicacion, muy buen desayuno y a un precio accesible, usamos dos habitaciones para 4 adultos y nos resultaba economico para el destino.
Se ocuparon de pequeñas necesidades que tuvimos y que parecen mas grandes cuando uno esta fuera de casa. Volveria sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Cristian2009