Los precios más bajos para tu estadía
US$ 43
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Todo excelente la habitación grande y confortable. La ubicación muy práctica ya que está a media cuadra de la av principal.
El personal de recepción es muy atento y brindan buenas recomendaciones.
Por protocolos de covid el desayuno se organiza por turnos y el día anterior te consultan a que hora lo querés y te dan 3 opciones para elegir.
Obviamente lo recomiendo y sin duda volvería en una próxima visita.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Deborahlagringa
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Lo primero que quiero destacar es al personal del hotel. Muy amables todos y te hacen sentir realmente confortable la estadia alla. Quiero destacar especialmente a Florencia y Natasha quienes ademas nos asesoraron muy bien ante los pedidos de recomendaciones de lugares. Luego la habitacion es lo suficientemente amplia, todo funciona bien ningun detalle ni nada, nos ha pasado en hoteles de mas estrellas que algo no funcione, aca se notaba todo cuidado. Todo el hotel es super limpio. Tiene un restaurant que para mi es espectacular. El trato en el desayuno es 10 puntos olo por C19. Si volvemos a El Calafate seguro sera a este hotel, gran relacion calidad-precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a adrianogz89
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Lo contraté porque leí en esta página las buenas reseñas que tenía, sin dudas la reputación que lo precede es bien merecida. Lo primero, está ubicado a pocos metros de la calle principal del Calafate, todo queda cerca. Lo segundo que me gustó, es lo confortable que es, su arquitectura es bastante engañosa, por fuera parece pequeño, pero por dentro es gigante, 3 pisos tiene. Las habitaciones son extremadamente acogedoras, con el clima helado de la zona, no hay nada como entrar a tu habitación, bien calefaccionada y relajar.

La habitación además de estar bien aclimatada, era sublime, con un lujo rústico, bien equilibrado. Algunas noches no daban ganas de salir. Vuelvo a destacar la arquitectura del hotel, el detalle de paredes con piedras patagónicas le daba un toque especial. La habitación era la 110, que además tenía un ventanal con el que se podía ver el exterior y de día iluminaba bien la pieza. Contaba con TV con cable, heladerita para nuestras bebidas, una mesita para comer y portamaletas.

En las camas se dormía como un tronco, muuuuuy cómodas, y con toda la ropa de cama limpia (se sentía el perfume), yo que sufro de problemas de insomnio, dormí excelente, colchones anchos, como un rey.

El baño era espacioso, te podías bañar a gusto (dado que yo soy una persona de importante altura, donde muchas veces no entro en las duchas) y siempre dejaban suficiente cantidad de amenities, además de contar con secador de pelo.

Los lugares comunes del hotel como la recepción, invitaban a quedarse un rato largo leyendo o buscando cosas en la computadora, ya que es muy confortable. Tomar mates también era una opción. En la planta alta, estaba el desayunador (que también servia de comedor), el cual a su vez estaba acorde con la arquitectura del resto del hotel. A la mañana ponen unas tortitas deliciosas que son adictivas, no podes comer solo una. Por lejos el desayuno es su otro punto fuerte. Pero no es solo las tortitas, hay para todos los gustos: Cereales, frutas, planificación, la clásica tostada de manteca y mermelada, infusiones, leche y jugos naturales. Es un manjar para arrancar bien el día y hacer las excursiones. En esa planta además había una computadora para uso de los pasajeros sin costo, que no utilicé porque tengo la propia, pero es bueno que lo sepan por si no tienen una a mano.

Por último, dejé lo mejor de todo para el final... El personal del hotel. Super amables, serviciales, buena onda y te recomiendan que podes hacer el primer día que llegas y no conoces nada (las excursines al glaciar eran el segundo día), entonces nos recomendaron un paseo a pie que no se deben perder, de paso conoces otra zona de la ciudad. Después fuimos esa misma tarde al museo del glaciar, por recomendación de una empleada que lamentablemente no recuerdo su nombre. Otro detalle que olvidé mencionar es que habíamos llegado algo temprano y la habitación no estaba lista. Les dejamos nuestro equipaje en un cuartito que tienen los empleados ahí al costado de la recepción y nos fuimos a dar una vuelta para conocer un poco Calafate que era nuestra primera vez. Cuando volvimos un rato después, las maletas ya estaban dentro de la habitación y la chica nos acompaña para mostrarnos donde quedaba y mostrarnos algunos detalles de la habitación. Me sentí super mimado, porque en los hoteles de ahora se perdió un poco ese detalle, tenes que llevarte vos las maletas muchas veces y solo te indican que escalera o piso hay que ir, te dan la llave y arreglate. Uno valora todavía esos gestos y que estén en todos los detalles. Hasta dejaron un chocolatin en la almohada.

Y la mejor de todas es Natasha, super buena onda, sabe de lo que habla, es bastante raro que una persona que es un poco arisca como yo, se quede hablando un rato largo con una empleada de hotel, que la verdad tiene una visión de la realidad admirable. Hablamos un rato largo y entramos en confianza, nos contamos los sueños de cada uno y ojala los de ella se cumplan, se lo merece, excelente persona!! No quería cerrar esta reseña sin destacar a Natasha, personas así transforman un lindo viaje en uno épico!

Me quedé con ganas de conocer el Chalten, cuando pase todo esto de la pandemia, Calafate es uno de mis lugares predilectos. Volvería sin dudarlo, mi estadía fue maravillosa. Y elegiría volver a este hotel donde nos malcriaron, lo recomiendo y me pongo de pie. Un excelente hotel!

Consejo sobre habitaciones: Las de la planta inferior, por lo menos a mi criterio, me resultaron más tranquilos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Lisandro B
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Ni bien se ingresa se percibe la calidez del mismo, la limpieza y el orden. En nuestro caso fuimos recibidos por Gabriela, cuya disposición, cortesía y simpatía nos aseguró que no nos habíamos equivocado al eegirlos. Excelente ubicación, moderno, bien mantenido. Las habitaciones muy confortables, al igual que los demás servicios, como ser el desayuno. Rodeado de un hermoso paisaje, realmente volvería sin dudar.
Excelente relación precio y calidad.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el 2do piso, por la proximidad del salón para desayunar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Gustavo P
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Excelente ubicación, limpieza y confort. Habitaciones cómodas. El personal es sumamente atento. Flor: una divina. Desayuno completo y buena calidad. Para mejorar: jugo exprimido y placares en la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a U6411FMadrianas