Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angeles P

Excelente estadía

Opinión sobre el Hotel ACA
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de abr de 2024
Excelente hotel y excelente ubicacion, a una cuadra del centro de calafate. Personal de muy buena predisposicion, muy amables. Habitaciones confortables, calentitas. Desayuno bastante completo. Llegamos antes y nos dieron la habitacion antes del check in establecido. Nos encantó
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, muy buen hotel
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 119.589
    $ 51.830
    $ 62.590
A 2.3 km del Hotel ACA
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Al llegar fuimos recibidos muy amablemente por la persona encargada de la recepción, lo que también sucedió con todos quienes se desempeñaron en ese lugar.
La habitación triple es amplia, las camas muy cómodas y el baño tiene jacuzzi. Todo lució impecable. El desayuno es abundante y la atención del personal también fue adecuado.
En resumen un hotel que tiene una muy buena relación precio- calidad y con el agregado de la empatía que tiene todo el personal
Felicitaciones!!!

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar la estadía en El Calafate y descansar en este Hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Trail27338703953
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hermosa decoración , el hotel está muy bien ubicado a una cuadra de la calle principal pero en un lugar tranquilo y algo escondido, ideal para caminar a todos lados de la ciudad y múltiples restaurantes cercanos, el desayuno es algo limitado pero la confitería tiene una hermosa vista

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Monica M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Las habitaciones son muy bonitas, bien equipadas y muy confortables. La atención es excelente. El hotel está muy bien ubicado y ofrece un rico desayuno. Tiene computadora a disposición de los huéspedes y cuenta con un playroom súper equipado con diferentes juegos de mesa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a crisgdo
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Tuve la mejor experiencia que un cliente puede tener de un hotel, ya que tenía programado mi viaje y por un error que aún no logro entender de Aerolíneas Argentinas, me cancelaron mi reserva sin previo aviso. El hotel no me cobró ninguna penalidad por la cancelación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Estuvimos con mi marido el mes pasado, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y bien ambientadas. La limpieza es excelente, como la atención de todo el personal. El desayuno no es muy variado pero tiene buenos productos, muy rico el pan y la mermelada casera. Inmejorable la ubicación, excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: Está ubicado en una calle interna por lo que es muy tranquilo y sin ruidos.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja