TripAdvisor
El Calafate
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperábamos gran cosa de la hostería y nos llevamos una muy grata sorpresa. Desde las estancias que son súper agradables y hogareñas, todo limpio y calentito, muy buenas vistas al lago, hasta el personal que es amabilísimo! La comida también está genial! Nosotros cenamos en el mismo hotel y la ternera con puré y salsa estaba buenísima! (Y eso que probamos mucha carne en estos días en el pais!). En resumen: muy muy recomendable! ☺️

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Lorena M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Nos hospedamos con una amiga en el mes de febrero y debo decir que me quedamos encantadas con la atención, el lugar y sobre todo la gastronomía de Cuina. Los platos y sabores superan cualquier cualquier expectativa gastronómica, nada que envidiar a los mejores Restaurants 5 estrellas que una haya visitado. Sin duda lo recomiendo y si no tienen la posibilidad de hospedarse allí por lo menos recomiendo darse el gusto y el lujo de cenar en el Restaurant del Hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Barbara M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposa durante nuestra visita al Calafate. La hostería es magnífica, con espacios comunes muy cómodos y habitaciones acogedoras y decoradas con gusto. Muy buena limpieza y atención del personal. En el apartado gastronómico descolla, con platos exquisitos y un servicio excelente.
Para el que busca sacarle el máximo provecho al presupuesto, no lo dude.
Volveré seguramente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a _marianofarg
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Excelente lugar precio calidad! Fuimos dos personas, el lugar siempre limpio y ordenado, el personal siempre muy servicial, tienen un desayuno bastante completa y la cocina es de muy alta calidad!!! Totalmente recomendable, volveremos!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Damián B
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Lugar cálido, buena atención. Algunas de sus habitaciones tiene vista al Lago Argentino. Está alejada del centro, a unos 3 kms pero vale la pena la tranquilidad. En El Calafate estás todo el día de excursión por lo que no importa mucho donde está el alojamiento.
Tiene un restaurante que sobresale. La calidad en sus comidas y la atención son para destacar!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos