Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marco Gervssio
buenos aires

Mala atención

Opinión sobre el Kapenke Hotel
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de abr de 2023
Muy mala atención de los hombres que atienden la recepción. Cero predisposición. Agresivos. Mal predispuestos. Y el hotel no es gran cosa. Pero lo peor es la atención de los que atienden. No lo recomiendo.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.401
A 1.1 km del Kapenke Hotel
    $ 81.195
A 2.7 km del Kapenke Hotel
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023

es un hotel con muy buena atencion personal los empleados son muy atentos y cordiales,, el establecimiento necesita cuidado y renovacion, buenas sabanas, toallas y para dormir muy silencioso , no apto para exigentes
el punto mas bajo el desayuno, una panaderia horribles , las peores medialunas de mi vida , a pesar de la esmerada atencion del personal , deberian mejorar o cambiar su panadero

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a 381mariom
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Estuvimos ahí del 1/2 al 4/2 el hotel es básico. Pero para una estadía corta es bueno ya que la ubicación es genial, Llegamos mí esposo es discapacitado y tiene su certificado, el sr José en recepción pese a nuestra solicitud que además está a la vista, nos envió a una habitación en el 1 piso, Y TENIENDO QUE ACCEDER AL MISMO POR ESCALERA no cumpliendo con la ley de capacidad siendo que el hotel si tenía habitaciones en planta baja, el sr Federico de recepción si nos atendió bien y nos ayudó en todo momento.Yo no sé si el dueño del hotel sabe que la ley de discapacidad debe cumplirse cosa que NO HICIERON VERGONZOZO,POR ELLO NO LO ELEGIRIA NUEVANENTE

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Z3976MGmonicag
Escribió una opinión el 16 de enero de 2023

Muy hermoso lugar, la atención del persona es muyespecial, todo limpio, la ropa de cama, las habitaciones, las salas de estar y el comedor. Además el hotel está muy accesible.
La comida deliciosa bien preparada. 100% recomedado

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Cynthia C
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

El hotel está muy bien ubicado.
Limpio, habitaciones cómodas, baño limpio. calefacción graduable ok.
El desayuno es bastante básico pero está bien. No es muy variado
El personal de recepción es muy atento y dispuesto a explicar actividades y demás

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Mercedes C
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Muy lindo hotel con excelente ubicación. El personal muy cálido y atento. Sus instalaciones están lindas, a mi gusto le faltaría un frigobar en la habitación, poder regular la temperatura ya que no se podía apagar y por momentos hacía mucho calor, un poco más de variedad en el desayuno.
Lo único malo fue que no había agua caliente en la ducha, ambos días me tuve que duchar con agua tibia, luego de dejar 15-20 minutos sólo la canilla de agua caliente abierta para ver si en algún momento calentaba, sin éxito.
Otra cosa para agregar, la habitación 121 tenía la caja fuerte rota, no funcionaba como tal

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo