Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mariosanchezpreinco
Montevideo, Uruguay

HOTEL CENTRICO YMUY CONFORTABLE

Opinión sobre el Kapenke Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de oct de 2023
Esta ubicado en el centro, cerca de todas las atracciones, pero no cerca de terminal de buses.Cuenta con todo lo necesario, menos heladera.Hay que subir un tramo de escalera, el personal de servicio muy amable y da buenas recomendaciones. Desayuno buffet completo, de buena calidad
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: pagar en efectivo o debito pues cambian dolares a valor oficial
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 128.548
  • Vio.com
    $ 65.456
A 0.9 km del Kapenke Hotel
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Excelente hubicacion, habitacion muy amplia, limpia, cama doble muy grande y comoda.
Todos los trabjadores en consergeria y cocina muy amables y gentiles. Dispuestos siempre a ayudar
Es la segunda vez que vamos y volveriamos a ir al hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 386debbiet
Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Muy mala atención de los hombres que atienden la recepción. Cero predisposición. Agresivos. Mal predispuestos. Y el hotel no es gran cosa. Pero lo peor es la atención de los que atienden. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a Eduardo C
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023

es un hotel con muy buena atencion personal los empleados son muy atentos y cordiales,, el establecimiento necesita cuidado y renovacion, buenas sabanas, toallas y para dormir muy silencioso , no apto para exigentes
el punto mas bajo el desayuno, una panaderia horribles , las peores medialunas de mi vida , a pesar de la esmerada atencion del personal , deberian mejorar o cambiar su panadero

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a 381mariom
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Estuvimos ahí del 1/2 al 4/2 el hotel es básico. Pero para una estadía corta es bueno ya que la ubicación es genial, Llegamos mí esposo es discapacitado y tiene su certificado, el sr José en recepción pese a nuestra solicitud que además está a la vista, nos envió a una habitación en el 1 piso, Y TENIENDO QUE ACCEDER AL MISMO POR ESCALERA no cumpliendo con la ley de capacidad siendo que el hotel si tenía habitaciones en planta baja, el sr Federico de recepción si nos atendió bien y nos ayudó en todo momento.Yo no sé si el dueño del hotel sabe que la ley de discapacidad debe cumplirse cosa que NO HICIERON VERGONZOZO,POR ELLO NO LO ELEGIRIA NUEVANENTE

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Z3976MGmonicag
Escribió una opinión el 16 de enero de 2023

Muy hermoso lugar, la atención del persona es muyespecial, todo limpio, la ropa de cama, las habitaciones, las salas de estar y el comedor. Además el hotel está muy accesible.
La comida deliciosa bien preparada. 100% recomedado

Fecha de la estadía: enero de 2023