Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El hotel esta colocado a una calle de la calle principal. El restaurante es de calidad. Y las personas que estan en la recepcion y en el spa del hotel son maravillosos y en especial Caren que es un sol.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno. Un poco de calor al principio pero regulando la calefaccion se soluciona
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Rubén N
Sinergia S, Gerente en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimados:
El equipo de Calafate Parque Hotel agradece e tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba un saludo cordial.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en Calafate Parque Hotel y lo elegí por los comentarios que había leído previamente en este sitio, y realmente no me arrepiento de la elección que hice.
Un hotel muy lindo, limpio, con una excelente calidez de su personal, tengo que destacar la atención de Carla quien fue la encargada de hacer el check in y Out, una chica super simpática, que informó al detalle las prestaciones q ofrece el hotel, como así tambien los atractivos para visitar en Calafate, también me entregó unos voucher para algunas actividades para realizar si lo deseaba con un descuento.
La habitación es amplia, comfortable, super limpia, con amenities que se reponian a diario, muy buena presión de agua, placard grande con varias perchas, almohadas y acolchado extra, cama super comoda, por ahi el comentario es q la calefacción estaba muy alta y al ser centralizada no se podia regular de modo individual desde la habitación.
Todas los días me dejaban una nota con el horario en el cual me pasarian a buscar para hacer la excursión al dia siguiente me pareció un buen detalle.
El restaurante del hotel es muy lindo, ofrece platos deliciosos y a un precio no tan elevado ( hay platos con cordero y trucha entre otros), la sra que atiende las mesas es una persona muy educada y super amable.
Desayuno completo y con productos ricosy de calidad.
El hotel ofrece un servicio de viandas para adquirir para las excursiones, hay de varios precios, son completas y frescas.
La ubicación del hotel es super céntirca a una cuadra de la avenida principal.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Cinti G
Sinergia S, Gerente en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimada Cinti:
Estaos felices de haber cumplido con sus expectativas y haber logrado que su estadía en Calafate Parque haya sido especial.
Para nuestro equipo es el mayor incentivo que pudiéramos recibir.
En nombre de todos y cada uno de los que formamos parte de Calafate Parque Hotel le envió un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Tremun Hoteles

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente en todos los aspectos. Uno puede recorrer los hermosos paisajes y llegar al hotel x confortable tanto en lo edilicio como en los servicios. Muy buen desayuno. Buenísima cocina. Cuartos confortables con muy buena calefacción . Se puede disfrutar del spa dentro de la tarifa. Muy buena señal de wifi.Excelente arencion de todo su personal. En una palabra altamente recomendable

3  Agradecele a adriana086
Sinergia S, Gerente en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Adriana:
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba saludo cordial.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Excelente servicio, muy lindo el hotel, muy bien ubicado, en el centro de Calafate. Todo muy cerca, a media cuadra de la avenida principal. Las habitaciones amplias, muy bien iluminadas y con todos los servicios necesarios. Excelente todo!

Agradecele a pauladanielaperez

Estimado:
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Hermoso hotel . La atención del personal sumamente amable. Siempre respondiendo inquietudes y aconsejando lugares para conocer.
El personal del comedor siempre atento y preguntando si la comida estaba bien y si necesitamos algo.

Consejo sobre habitaciones: Camas super cómodas.
Agradecele a anabelenandreamo2018
Sinergia S, Gerente en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Estimada Anabel:
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.