¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
US$ 69
Ver oferta
Lol.travel
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la calle principal. Recepción muy amplia, al igual que las habitaciones. Desayuno variado, muy bueno. Excelente atención. Cumple con todos los protocolos. Limpieza 10 puntos.-

Agradecele a juanh81
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado Juan:
Gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu comentario. Somos un equipo de trabajo responsable y el mayor de nuestros objetivos es que cada estadia sea unica y lo mas cuidada posible. En esta nueva nomralidad estamos aprendiendo y capacitandonos diariamente. Su comentario nos ayuda a seguir trabajando en la calidad de nuestros servicios.
En nombre de todo el equipo le envio un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en el centro de El Calafate. A una cuadra de la avenida principal. Tranquilo y confortable. Las habitaciones son espaciosas y tienen un ambiente moderno. Desayuno muy completo. Excelente atención. Se cumplen todos los protocolos COVID-19. Buena relación precio/calidad.

Agradecele a PabloM8912
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado Pablo:
Gracias por dejarnos su comentario. Para nuestro equipo es fundamental poder tener una devolución de nuestros huéspedes la cual nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios. Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
En nombre de todo el equipo de Calafate Parque Hotel le envío un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Muy buen experiencia en el Calafate Parque Hotel. Destacable la amabilidad de todo su personal. Muy limpias las habitaciones con sábanas y toallas de primer nivel. Muy bueno el restaurante y el spa. Excelente masajista. Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a monicabob

Estimada Monica:
En nombre de todo el equipo de Calafate Parque Hotel agradezo el tiempo que se tomo en dejarnos su comentario. Somos un grupo de trabajo muy responsable y nos esforzamos para que cada estadia sea lo mas placentera y cuidada posible,
Le envio un cordial saludo y esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Muy buen servicio. El desayuno muy completo y la atención del personal muy calida. Las habitaciones amplias. La vista no es muy buena pero se compensa con la ubicación en pleno centro. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Stay774893

Estimado:
Gracias por tomarse unos minutos para dejar su comentario, para nuestro equipo es una herramienta fundamental para mejorar dia a dia la calidad de nuestros servicios.
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas de viajero.
Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

El hotel está muy bien ubicado, a solo una cuadra del centro. La atención es súper cálida, son todos muy atentos. Nos hospedamos en marzo, tenían protocolo covid y se respetaba todo, el uso de barbijo, el orden para desayunar, alcohol en gel en todos los pisos. La comunicación es todo vía WhatsApp lo que lo hace muy práctico. Riquísimo el desayuno, y las cenas del restaurante del hotel. Quedamos encantados.

Agradecele a Ambassador617484
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimados:
Gracias por compartir su experiencia en Calafate Parque Hotel. Para nuestro equipo es un placer saber que su estadia fue placentera y que pudimos cumplir con sus expectativas de viaje.