2 personas están viendo este hotel
US$ 121
Cancelación sin cargo hasta el 23/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 121
Cancelación sin cargo hasta el 23/08/22
Trip.com
US$ 80
Hotels.comUS$ 121
PricelineUS$ 121
TravelocityUS$ 121
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Muy buena atención, buena limpieza y excelente ubicación. Los desayunos son variados y con productos de calidad y la cocina del restaurant no puede ser mejor.Menú gourmet. También tienen menú apto celíacos tanto para el desayuno como para el restaurant.

Agradecele a Victorio B
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimado 862victoriob,
Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su opinión, es muy importante para medir la calidad de servicio de cada área del hotel.
Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlos.
Reciba un saludo cordial!

Jefa de recepción

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una excelente ubicación y atención del personal. Muy bueno el desayuno buffet y las habitaciones impecables y muy espaciosas.
Cuenta con bar y restaurante. También tiene gimnasio y spa
Muy recomendable.

Agradecele a Julio C

Estimado Julio C
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Muy lindo hotel, excelente ubicación, en e l centro, cerca de todo, muy bueno y completo el desayuno. Limpieza de las habitaciones excelente. Volveré o recomendaré a amigos y familiares

Agradecele a Graciela R

Estimada gracielarl46669TJ,

Esperamos volver a recibirla nuevamente

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Muy buena ubicación. Muy amables en el desck. Muy buena atención en el bar/restaurante. Habitación muy confortable.
Cerca del centro. En el desck tienen todo para solucionar cualquier inconveniente del viajero.

Agradecele a Carlos R
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2022

Estimado Z8489JLcarlosr,

Hernández Natalia
Jefa de recepción

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Un lugar súper lindo. Muy bien atendido y unos desayunos alucinantes
Las habitaciones súper cómodas y calefaccionadas
Ubicado en muy buen lugar cerca del centro
Pasamos 3 noches cenando en el mismo hotel
Unas comidas super ricas y el precio normal
Super recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2022