Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 100
Ver oferta
Traveluro
Expedia.comUS$ 121
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Estuvimos con una amiga alojadas el finde del 29 de abril 2022 , excelente la atención del personal, la habitación superó mis expectativas, el restaurante con una variedad de platos exquisitos!! Súper recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a silviagrandi2022
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimada Silviagrandi2022,
El equipo de Calafate Parque hotel, agradece el tiempo que se tomó en dejar su opinión. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas, lo cual nos incentiva a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Excelente atención de todo el personal del hotel, excelente desayuno con muchas opciones y una carta de restaurant de primer nivel.
Sin dudas si regreso al Calafate lo elijo nuevamente..
Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a j0rgecr0ce

Estimado JorgeCroce,
Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de trabajo es muy responsable y dedicado. Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su comentario, el cual nos incentiva a seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio.
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Jefa de recepcion

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

buena atencion, muy buen servicio. Nos prepararon la habitacion a la hora de nuestra llegada, 9 Am asi pudimos descansar. El desayuno muy completo y las viandas estaban bien preparadas. Muy recomendable

Agradecele a Martin V
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Calafate Parque Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimada Sherpa54853648146,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Muy buena atención, buena limpieza y excelente ubicación. Los desayunos son variados y con productos de calidad y la cocina del restaurant no puede ser mejor.Menú gourmet. También tienen menú apto celíacos tanto para el desayuno como para el restaurant.

Agradecele a Victorio B

Estimado 862victoriob,
Agradecemos el tiempo que se tomó en dejar su opinión, es muy importante para medir la calidad de servicio de cada área del hotel.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una excelente ubicación y atención del personal. Muy bueno el desayuno buffet y las habitaciones impecables y muy espaciosas.
Cuenta con bar y restaurante. También tiene gimnasio y spa
Muy recomendable.

Agradecele a Julio C

Estimado Julio C
Esperamos volver a recibirlo acompañado de su familia o amigos.

Jefa de recepcion