Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Muy buena atención sencillo.Martín de recepción un dulce trata de conformarte y proporcionarte todo.
Bastante bien ubicado,cuando llegas te explican donde hay un supermercado para comprar agua y demás.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a karinamD6996HG
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones unos días...
Excelente servicio y atención..
las habitaciones y baño súper cómodos! El desayuno riquísimo casero..
ubicación excelente a 3 cuadras de la avenida principal..
Recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a solearaneda89
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Muy buena relación precio calidad. Habitación cómoda y amplia. Excelente ducha. Todo bien calefaccionado. silenciosa por estar a unas cuadras del centro. Es una linda caminata de apenas 6 o 7 cuadras en bajada. Desayuno perfecto. Excelente atención de Martin, para destacar! Y muy interesantes y útiles los cupones de descuento de Patagonia Group en Calafate y El Chalten. Nos ahorramos más de 1500 pesos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Marinesbd
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Muy buen lugar para pasar unos días, las habitaciones amplias y cómodas.
La limpieza excelente.
El personal muy amable, solo que creo que en el horario del desayuno falta gente, la misma persona que esta en la recepcion es quien se encarga del desayuno, por lo tanto si llega gente no se repone! a desyunar tempranito!
Resumiendo: todo muy bien!

Consejo sobre habitaciones: Si tu habitación esta en primer piso no hay ascensor, las escaleras un tanto angostas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Fernanda G
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La gente barbara divina todos Ingrid tuve más trató pero todos el hotel está bien ubicado pero cuesta arriba un tramo es cansado está bien cerca del centro los muebles malos no hay cajonera todos estantes el desayuno mmmmm tirando para abajo no se repone pero tengo que decir que no está mal y es familiar la cama grande y destacó la limpieza muy buena de la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a H1020TAclaudiar