Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sebastian V

Lugar muy agradable

Opinión sobre el Hosteria Puerto San Julian
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de abr de 2024
Muy lindo y agradable lugar y la atención es excelente, no esta muy lejos del centro y el lugar es re tranquilo, los encargados son super amables y el desayuno es completo, la habitacion esta impecable y las camas muy comodas, muy buena la calefaccion para epocas invernales
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 77.813
Piscina
    $ 56.279
A 0.6 km del Hosteria Puerto San Julian
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Excelente lugar, habitacion muy comoda, personal super amable, nos ofrecieron otros paseos que no teniamos planificados que fueron excelentes. Desayuno abundante. Muy cerca de la estacion de buses y del centro. Muy recomendable, volveria !!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Rossanaa C
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Estuvimos muy cómodos en una habitación triple, era amplia, limpia, el baño limpio y había desayuno incluido que estaba muy bien también. El personal fue super amable. Como algo a mejorar quizá cambiaría la forma de suministrar el gel y champú, en lugar de sobres desechables que cuesta abrir con las manos mojadas, pondría dispensadores rellenables, más cómodos y ecológicos.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a raquelvU188XG
Esteban Lucchesi, Otro en Hosteria Puerto San Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Muchas gracias por su comentarios! Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía juntos a nosotros!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Un lugar muy cálido y confortable, el hotel está mas que bien, a unas cuadras de la avenida principal, es limpio y nuevo, el personal es maravilloso, Zoe, Luca y Matias están siempre disponibles con una sonrisa, el desayuno es variado y sabroso.

Consejo sobre habitaciones: La verdad estuvo todo tan bien, que no hay ningún consejo para dar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Diego C

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Llegamos el domingo 8/10, nos recibio el recepcionista (Luca), nos ayudo con las maletas, estuvo a disposición para todo lo que necesitamos, nos recomendó lugares para ir a comer, nos pidio y busco lugares de delivery para que podamos comer luego de un día largo de excursiones, ademas de tener mucha paciencia y estar disponible ante todo tipo de quejas.
Excelente servicio.
Respecto al hotel, cuenta con habitaciones cómodas, un baño muy cómodo y amplio. Tambien cuenta con un lugar donde se puede pedir comida y comer lo más tranquilo. Por ultimo,el desayuno es bastante completo y la ubicación del hotel es muy buena ya que esta a 3 cuadras del centro de Calafate.
Pd: la familia con la señora que dijo "vas a calentar las pizzas?"

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Tour47516106404

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Hermosa estadía en la Hostería Puerto San Julián! Las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario, calefacción óptima, baños impecables. Tiene hermosas vistas y queda cerca del centro. Y lo más importante: el personal atento y profesional.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Laura P