Hotels.com
Lol.travel
StayForLong
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo la atención de última la dueña el día que llegue tenía una reserva en dólares y muy molesta me cobro lo qué ella quería qué era una cantidad superior para lo que decía mi reserva lo que debía respetar , no es un hotel barato y la ubicación mala el desayuno no es nada bueno no saben lo que es un huevo si les pides un huevo te dicen qué no está incluido en el desayuno no frutas solo café y medias lunas, ahí envió una foto de lo pésimo del servicio , eso añadido el colchón que solo es una tabla de lo viejo qué está , y a partir de las 10 de la noche no puedes hablar al día siguiente enojados me dijo que no podía prender la tv dentro de mi cuarto por la bulla ,es terrible el servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a rociom341
Carlos T, Manager en Glaciares De La Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Rocío: Usted hizo su reserva a través de Expedia y donde debía informar el código de seguridad de su tarjeta de crédito repitió los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito. Lo cual hacía inviable el cobro de su reserva . Al día siguiente de su reserva le escribí solicitando que enmendara su error pero usted nunca contestó. Traté de cancelar su reserva a través de Expedia pero su política es que el hotel sólo tiene una ventana de 3 días para cancelar pasado ese tiempo debe mantener la reserva y como yo había esperado más de 3 días por su respuesta, ya no pude cancelarla asi es que su habitación estuvo disponible a su arribo. Cuando usted llegó se negaba a abonar la reserva alegando que ya le había pagado a Expedia. Le dije que no había pagado a Expedia, le mostrè la extranet donde estab mal el CvC, le mostré los mensajes no respondidos por usted donde le solicitaba el correcto valor de CVC a lo que usted me respondió que si quería una respuesta suya tenía que haberla llamado por telefono. Tuve que comunicarla con Expedia para que le explicara que si quería alojarse debía pagar las noches al hotel. Yo le cobré exactamente lo que decía la reserva si su banco le cobró a un tipo de cambio desfavorable para Usted lo desconozco. Respecto al desayuno este consta de Jugo de naranja, yogurt de vainilla y frutilla, café, leche, cacao, diferentes tipos de dulces, manteca, ensalada de frutas, cereal, medias lunas, magdalenas y tostadas. Los colchones son de primera calidad y están en excelente estado. Los colchones excesivamente blandos no son recomendables para un buen descanso. Respecto a los ruidos , unos pasajeros se quejaron de los ruidos molestos de su habitación por la noche por eso le solicitamos que después de las 22:00 hs prestara atención a los ruidos. A nadie se le solicitó que que no encendiera la televisión en su habitación o que no hablara después de las 22:00 hs. Saludos, Cristina

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Está a 10 cuadras o un poquito más del centro, y a menos de 10 cuadras de la estacion de buses, tener en cuenta si te moves en transporte publico por Calafate ya que el centro esta bastante alejado de la terminal. En cuanto a la estructura edilicia es buena, las habitaciones son normales y el desayuno deberían mejorarlo. Destaco la atencion es excelente, super calidos y te explican todo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a vick963
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante limpio y los propietarios muy amables. El lugar está a 10 minutos andando del centro de el Calefate y con vistas bonitas al lago. El wifi no funciona muy bien y tenía que bajar al salón para tener un buen acceso.
Precio - calidad está bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a ren_v996
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostería sencilla, habitación normal con vista al lago argentino, todo muy limpio. El desayuno muy rico. Pedimos una vianda para llevar a una excursión y fue muy rica. No tiene servicio de restaurant pero se puede comer en el desayunador. Atendidos por sus dueños.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a 310sebastianl
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Es un lugar muy tranquilo y muy familiar.Habitación sencilla pero muy limpia ;mejoraría los componentes del desayuno,agregaría mas frutas,mas cereales.La calefacción esta muy alta en las habitaciones y no se puede regular por lo cual hay que dormir con la ventana abierta

Consejo sobre habitaciones: Pediria las de arriba por la vista al lago Argentino
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia