Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Estuvimos solo una noche,de paso del Chalten a BsAs. Muy lindo lugar. La vista al lago es imperdible. La atención es buena. Recomendable. La única contra es la distancia al centro pero en auto son 5 minutos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a andrearJ8669LV
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

muy buen trato.muy amables.buena voluntad para solucionar problemas.hermosas flores en el parque.muy buena la limpieza..el tena de la tv en el cuarto .los canales no se ven y otro tema es el desayuno.muuuuy pobre!!!.falta de todo!!!deberian solucionar la pobreza del desayuno!!.el lugar es muy hermoso una vista increible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a biarru
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Estando alojados en el Calafate fuimos a cenar a la Hosteria Meulen, que esta muy agradablemente ambientada y decorada con muebles antiguos. Esta ubicada en las afueras de la ciudad, cerca de donde era el viejo Aeropuerto.
La hosteria tiene regimen de media pension con sus huespedes pero nos dijeron que podiamos ir a cenar sin problemas.
Sin embargo, aunque tuvieron buena onda y voluntad se vieron sobrepasados por los 20 huespedes franceces a los que tuvieron que atender con un menu fijo.
El menu a la carte que nos presentaron resulto muy acotado, la comida escasa y mediocre y la carta de vinos muy pobre. Los precios normales para lo caro que esa zona de la Argentina.
No repetiria

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Marc0rita
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente atención y servicio! Te ayudan a organizar tus tours y te cambian dólares. El precio es muy accesible. Te sientes como en casa! A 10 minutos del centro cde Calafate, pero vale la pena si prefieres tener una vista al Lago. Los alimentos no soy buenos, los sabores son raros, pero hay lugares lindos para cenar en el centro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a jimetirado
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en el que apenas entras te hacen sentir en familia, te explican cómo funciona todo en el Calafate y que tours puedes tomar, te ayudan a planear tu estancia en caso que no tengas planeado un itinerario. En eso coincidimos con otras opiniones. Tenemos una bebé de apenas 10 meses y la han mimado como si fuera su hija, no nos la querían dejar llevar jaja. Hasta en el mínimo detalle se fijan. Tuvimos una habitación grande, con cocina incluida. Todo funcionaba muy bien. Tiene una vista hacia el lago y hacia el cerro. Fueron dos noches que, junto con los tours que hicimos, cumplieron con lo que esperábamos de la visita y más.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Matias A