1.535 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El hotel no le sobra nada, yo diría que llega con lo justo a 4 estrellas. El personal impecable, amable, manejo de idiomas, predispuesto. Una mención especial para el restaurante. Platos gourmet de excelente calidad. No muy baratos pero valen la pena. La atención del personal excelente. Lo recomiendo.

Agradecele a Claudio J
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado Claudio J:
Un placer ponerme en contacto nuevamente con Uds. y saber que su estadía fue muy amena. Vamos a saludar a nuestros colaboradores y alentarlos a seguir orientados a brindar servicios de calidad a nuestro huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas veces me pasa que puedo recomendar al 100% un hotel. Ya por su aspecto exterior impresiona, ahí en esa colina se presenta imponente. El lobby también es hermoso, con una decoración Patagonica y con muchos sillones. El desayunador está muy bien, así como su desayuno, que tiene la variedad suficiente. Las habitaciones también son muy lindas y amplias, al igual que su baño. Todo siguiendo un mismo estilo decorativo. Tiene una piscina climatizada muy linda que no utilizamos. Hay parking gratuito si alquilan un vehículo. La ubicación es muy buena, está a solo 4/5 cuadras de la avenida principal (sino quieren caminar, el taxi cuesta unos $60 -1,5 dólares-). Los chicos de recepción muy atentos siempre. La única “critica” que podría hacerle fueron las almohadas, podrían ser mejores, pero en comparación al hotel, es solo un detalle anecdótico. No lo duden, no creo que puedan encontrar un hotel con mejor relación precio calidad en El Calafate

Agradecele a fmalve
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimada fmalve:

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Lo mejor del hotel es su hall de entrada, junto con el bar y la zona de desayuno. espacios amplios y bien diseñados. Las amplias habitaciones están bien, pero con una mezcla de elementos que confunden un poco el estilo que se le quiere dar: espacios semi rústicos, con pantallas de lámparas y marcos de espejos tejidos a crochet (con un poco de polvo por el tiempo que tienen), junto a lanas de oveja y madera natural, pero con pisos de madera flotante y closet enchapados en melamina que restan más que suman al conjunto. La atención amable y dedicada. El desayuno muy completo. Más que un hotel boutique como ellos se ofrecen, es un hotel de cadena de tamaño medio, con toques patagones.

2  Agradecele a LorenzoLanata
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimado Lorenzo:

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

El hotel, las instalaciones y la calidad humana de los que atienden, son excelentes. Muy buen desayuno y exquisita la comida del restaurant. Hotel silencioso y sumamente agradable para disfrutar y descansar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a inabmor
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimada/o Inabmor:

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Este hotel nos cautivó desde que entramos a su impresionante hall, con esas dimensiones tan majestuosas como los paisajes que veríamos en los días siguientes!! La decoración de un gusto exquisito, llena de detalles y armonía, elevó aún más nuestra admiración

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pilidancing
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimada Patricia: