1.682 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Volvería sin dudarlo. La amabilidad del personal, la limpieza, la predisposición y la comida, TODO ESPECTACULAR. La pileta climatizada fue de gran ayuda para relajarnos despues de la excursión. Sin dudas uno de los mejores lugares para parar en Calafate.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a launiglia
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada launiglia,
Un placer ponerme en contacto con Uds. y saber que su estadía fue muy amena. Vamos a saludar a nuestros colaboradores y alentarlos a seguir orientados a brindar servicios de calidad a nuestro huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente!!! La única crítica es que no nos dejaron tomar mate en los espacios comunes del hotel. Fuimos 3 matrimonios de amigos y debíamos encerrarnos en las habitaciones para tomar mate. Una lástima, teniendo tantos y tan lindos lugares para compartir en el lobby y el bar y vistas maravillosas

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mobile608101
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mobile608101,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este es un hotel de lujo. Muy bien ubicado con vistas unicas al lago y a la montaña . Las habitaciones son enormes y estan decoradas con mucho gusto y superlimpias. El baño también muy limpio y cómodo. Cocina elaborada, muy rica y bien presentada. También recomiendo las viandas que puedes encargar para llevar a las excursiones. El personal es encantador, amable y detallista, en especial la camarera de la cafeteria y restaurante. Buena relación calidad-precio. Sin duda recomiendo este hotel. Es una experiencia unica

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carmen G

Estimada Carmen G,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Muy lindo hotel, la decoracion es moderna, la limpieza y la atención de los empleados excelente, el hotel esta ubicado a pocas cuadras del centro, cinco aproximadamente. Desayuno completo con horario amplio, de 6.30 a 10.30 hs.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Travel545443

Estimada Travel545443,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, con una decoración increíble y amplios espacios comunes para disfrutar. Las habitaciones son muy amplias y muy limpias, la cama tiene un colchón espectacular. El desayuno es muy completo. El restaurant ofrece una gran variedad de opciones y hasta tiene un servicio de viandas para retirar antes de salir a alguna excursión. El personal es súper amable, siempre atentos e interesados en que uno disfrute la estadía, te hacen sentir verdaderamente como en ti casa. Una experiencia increíble en un lugar único.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Silvesteves

Estimada Silvesteves,