2 personas están viendo este hotel
US$ 312
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 312
Lol.travel
US$ 88
Hotels.comUS$ 312
PricelineUS$ 312
Trip.comUS$ 258
Ver las 17 ofertas
1.812 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Nos hospedamos con unos amigos para el 1ro d emayo y realmente nos encanto el hotel. Estuvimos en la hab 102 con una vista al lago espectaculas. La limpieza para destacar, tanto la habitacion como el resto del hotel. Lo unico que la calefaccion estaba un poco baja, el recepcionistaJulian estuvo muy atento nos dijo quesolucionarían pero al otro día continuaba tibio. Fuelo unico que notamos. La pileta es climatizada, el agua estuvo genial las dos veces que fuimos y tenes que tomar el turno en l recpecion por los protocolos. Es lugar es pequeño sin ventanas considero que esta bien que pongan limite a la centidad de gente. Los chicos de la recpeción muy atentos porque nos ayudaron a contratar dos excursiones y todos los traslados hacia el aeropuerto, super atentos todos. El desayuno es completo,con distintos panes, tartas, budines, fiambes y las medialunas estaban exquisitas, para destacar. La chica deldesayuno nos dijo que hacen todo en el hotel. Hay una zona con cereales, tarta de zanahoria , yoghurt diet y granola. Cenamos la ultima noche y nos paracio que estuvo muy bien, ademas los precios están igual que en la la unica avenida que tiene el pueblo donde estan todos los restaurantes. Mí marido pidio el gran bife y segun el elpunto de coccion fue perfecto. Yo comí la ensalada que tiene pollo y panceta y estaba muy buena, nusestro amigos probaron los sorrentinos de cordero y tambien le gusto mucho. El hotel es muy lindo, la decoración nos llamo la atencion, muy diferente a culquier otro hotel donde hemos estado, muy acogedor porque depsues de la cena tomamos una cafe en el bar que es bellisismo, hay una piedra que parece el hielo del glaciar y la barra es como si fuera la mitad de un arbol. Tiene detalles para disfrutar. Disfrutamos mucho este hotel y si alguna vez llegamos a volver a calafate lo volveríamos a elegir

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan al lago son presiosas son un poco mas caras pero valen la pena
Agradecele a Q2851JCmatiasp
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Nos alojamos con mi familia en dos habitaciones en la segunda planta, espectaculares. Tienen vista al Lago Argentino, y son muy amplias. Mis hijos disfrutaron mucho de la pileta, la cual esta situada en la primera planta y es hermosa y climatizada, te entregan las toallas con turnos previos por Protocolo COVID. Una noche cenamos en el restaurant y estuvo muy bien, mis hijos pidieron las hamburguesas y estaban riquísimas!! El desayuno nos gusto mucho ya que ofrecen opciones saludables que no hemos encontrado en muchos hoteles.
Lo volveríamos a elegir para nuestra próxima visita en El Calafate.
Los Glaciares son UNICOS!!!

Agradecele a maximilianor649
Wyndham LATAMC, Agencia/Consultora en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado maximilianor649,
Un placer ponerme en contacto con Uds. y saber que su estadía fue muy amena.
Vamos a saludar a nuestros colaboradores y alentarlos a seguir orientados a brindar servicios de calidad a nuestro huéspedes.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado . La atención del personal se destaca, siempre dispuestos a resolver cualquier inquietud. Habitaciones muy cómodas y bien calefaccionadas para el frío del Calafate. Piscina climatizada.

Agradecele a edelmirom2022

Estimado edelmirom2022,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Estuvimos alojados 4 noches en el mes de Abril, todo fue excelente, el desayuno completo y muy variado, las habitaciones muy comodas y limpias.
En el piso 1 se encuentra la piscina con agua climatizada ideal para utilizar luego de realizar las excursiones.
El personal atento y con muy buena predisposición.
Totalmente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son increíbles!!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Andres_canch
Wyndham LATAMC, Agencia/Consultora en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Respuesta de WyndhamHR, Agencia/Consultora de Esplendor by Wyndham El Calafate
Respuesta de Hace 3 días
Estimado Andres_canch,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Paso q detallar corto y al pie…
Restaurqnt con 3 platos y uno solo d pasrqs y encima no tenian… la comoda q menpedi era pollo con pure y era incomoble… publicitan q es gourmet y no tienen chef y con suerte q sea cocinero… tambien ofrecen la piscina y estaba muy caliente a tal punto q no podes estar y tambie. No informan q siguem con protocolo covi y t podes meter silo una hora en la piscina y con turno… me llamo mucho la atención q hay protocolo covid d piscina pero en recepción no tenian ni un barbijo descartable para ofrecer al huésped q necesitase y también pedi hablar con el gerente y un sr alejandro diijo q era imposible q el gerente estaba en un congreso otra cosa q me dejo muy asombrada q vaya a un congreso a perfeccionarse cuando no tienen libro d actas y al pedirlo para anotar mi sugerencias a mis inconvenientes , otra sorpresa!! El libro solo tenia anotaciones como si fuese un cuaderno d empleados y q hora deben despertar a un cliente o q horas entraron ellos y no tienen libro d actas para los cliente… o nos creen boludos o no se q se piensan… me quedo un mal sabor x parte d alejandro d recepción , gerente y d el hotel… x mas q uno ponga los mejores sillones si la atención es mala y no hay empatía serán los peores!!!
No volveré!!!

Agradecele a majop375

Estimada majo375,
Un placer ponerme en contacto con Uds.
Para nosotros son muy importantes las criticas de nuestro huéspedes, siempre que generen y agreguen valor, además de ser constructiva y no destructiva como la que hemos recibida.

Para la tranquilidad de los futuros huéspedes, nos vemos en la obligación de aclarar algunos puntos:
- La opción especial que no figuraba en la carta, que solicitó en el sector de AA&BB estaba en su punto justo de cocción. Nuestro camareros, ofrecieron como cortesía cambiarlo.
- La temperatura de la piscina está siempre entre 25/30 grados, algunos huéspedes solicitan que es bajo otros que esta alto. La temperatura se controla por calderas centrales y la velocidad para bajar o subir no sería automática, como por ejemplo un sistema split frio/calor.
- Cada persona es responsable de llevar su barbijo que exigen los protocolos vigentes, de todas maneras, en el front desk hay barbijos cortesía. Solicitamos disculpas si no había stock en ese momento.
- El libro que le entregaron está rubricado y firmado por la Sec. de Turismo.
- Nuestro recepcionistas hablaron con Ud. y por seguridad intentaron brindarle los datos para comunicarse con nuestro Gerente, ya que su reclamo fue después de las 19:45 Pm. y nos se encontraba en la propiedad. No recibimos su llamado. Vale aclarar que por seguridad no solicitamos tel. de nuestro huéspedes.