3 personas están viendo este hotel
US$ 159
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 159
ZenHotels.com
US$ 127
Hotels.comUS$ 159
PricelineUS$ 159
travelup.comUS$ 164
Ver las 15 ofertas
1.807 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Muy lindo hotel, con excelente vista . Muy buena atención. Desayuno completo. Buena la comida, Habitaciones amplias, y limpias. Todos respetan el protocolo de COVID. Excelente calidad de servicios, de buffet, limpieza y alta calidad humana de sus empleados.

Agradecele a joseluisbX7237HC
Wyndham LATAMC, Agencia/Consultora en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado joseluisbX7237HC,
Un placer ponerme en contacto con Uds. y saber que su estadía fue muy amena.
Vamos a saludar a nuestros colaboradores y alentarlos a seguir orientados a brindar servicios de calidad a nuestro huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días con mi pareja y nos soprendió el hotel. La ubicación te permite tener un vista privilegiada. El bar del hotel es hermoso, volver de las excursiones y darse un chapuzón en la piscina no tiene precio. Muy bueno y variado el desayuno, sobre todo en calidad. El personal es muy atento y nos ayudaron mucho con las excursiones. Todos muy predispuestos y amables. Amé la decoración....sin duda volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 591elianag
Wyndham LATAMC, Agencia/Consultora en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Respuesta de WyndhamHR, Agencia/Consultora de Esplendor by Wyndham El Calafate

Estimada 591elianag,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Fuimos por primera vez a Calafate, nos encontramos con un hotel hermoso,habitaciones amplias limpias y muy cómodas,el desayuno es muy bueno,tiene muchas opciones,la decoración es de muy buen gusto,si volvemos a Calafate elegiremos este hotel nuevamente

Agradecele a sandradO9230EO

Estimada Sandra0923OEO,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Fuimos por primera vez,nos encantó,la cama un sueño,el desayuno es riquísimo,tienen de todo,la decoración muy linda,el personal muy amable y queda cerca del centro,me encantó si algún día vuelvo a Calafate elegiremos el mismo hotel,

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a elizabethzL799KK

Estimada elisabethzl799,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

A principios de mayo nos tomamos 3 días con mi mujer. El hotel es perfecto para descansar, cama súper cómodas y el baño hermoso hay un espejo dentro que lo decora muy fino. Fuimos a la pileta y la temperatura estaba muy alta para mi gusto. Pero la persona que estaba a mi lado le pareció tibia eso es raro y varía según la persona. Nos entregaron toallas y disfrutamos una linda tarde después de la excursión del barco que es de todo el día. Hay que llevar viandas nosotros pedimos unos sándwiches en el hotel que estaban ricos y el precio igual que afuera. El Desayuno bastante bien con mucha harina ,
Muchos panes y tartas, tortas , medialunas etc pero también hay jugos , yogurts y fiambres. La ensalada de fruta se podría mejorar y hay una barra pequeña donde colocan semillas, miel y productos saludables eso me gusto bastante es lo que consumo yo en mi casa. El servicio de restaurante podría tener más variedad en la carta, cenamos una sola noche y estuvo bien pero quizás si había más opciones nos quedábamos otro noche, fuimos al centro a la cocina ( pastas muy buenas ) y a patagonia que es la cervecería que encontrará en otros lados. Los precios los vi igual que bs as. En general nos gusto mucho el hotel y calafate es un lugar para conocer sin dudas los glaciares son imponentes!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sightsee51210291881

Estimado/a sightee51210291881,