Hotels.com
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Destaco la amabilidad del Sr. Alejandro, siempre preocupadose por nuestra comodidad, aconsejandonos donde ir, donde comer, etc. El lugar es sencillo pero cumplió con las expectativas, limpio, las camas cómodas y muy bien ubicado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a FlorLici
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Me gustó el lugar, ofrece buena calidad-precio. Es sencillo , y lindo, está dentro de los más accesibles en Calafate. Las habitaciones son limpias, todos los días hay servicio de limpieza, y dejan todo perfumado. El desayuno tiene variedad, y lo que te ofrecen se nota que es fresco. Para las quejas que se leen sobre este aspecto hay que recordar que no es un hotel 5 estrellas y no compararlo con uno brasilero por así decirlo. La gente de la recepción es muy amable y siempre cordiales tratando de dar una mano en todo, se ocuparon de contratarnos las excursiones , ni tuvimos que preocuparnos por eso. Pude pagar una parte cuando lo contraté y luego otra al hospedarme unos meses más tarde, con el precio sostenido. Punto a favor para nosotros los turistas argentinos que se nos complica visitar la Patagonia con los precios en dólares en los hoteles.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a chalush
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

muy buena ubicacion con alcance del centro, la relacion precio calidad muy bueno y buena atencion de su gente con muy buena onda. limpieza buena con atencion diaria. desayuno aceptable y espacio silencioso

Consejo sobre habitaciones: buena ubicacion y muy buena relacion precio calidad
Agradecele a Teresita C
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

El complejo tiene una excelente ubicación,a 1 cuadra de la avenida principal y a 6 del centro.
Alejandro y el resto del personal de la recepción muy amables y atentos/as, con buena disposición para resolver dudas o recomendar alguna actividad.
El desayuno es básico, pero siempre hay disponibilidad.
En la esquina del mismo se encuentra un supermercado.
Excelente relación precio calidad, totalmente recomendable. Volvería.

Agradecele a patricioezequiel
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Lo destacable de este lugar es que está a una cuadra de la calle principal y a seis del centro, con un supermercado en la esquina.
Teníamos reservada una "cabaña", constaba de cama matrimonial y cuchetas, kitchinette y mesa comedor.
En el baño, la banderola no cerraba bien y estaba en lamentable estado de limpieza.
En la ducha era casi imposible de regular el agua caliente y la pileta tenía una pérdida de agua que fue reparada recién el último de los cuatro días.
Lo que mas me sorprendió fue el "desayuno seco" que ofrecían.
La noche anterior traían a la habitación una bandeja con café y y leche en polvo (habia en la cocina jarra eléctrica y tostadora), mermelada y manteca individual, una rodaja de pan de molde (sólo el primer día, los otros tres fueron unos minipancitos), una medialuna y una rodaja de budín dulce. Obviamente al otro día no estaban lo suficientemente "fresco" y era escaso.
Cuando contratamos el servicio, no nos había quedado claro que en esto consistía el desayuno.
La limpieza general mínima y el último día no nos hicieron la habitación por confusión y cuando lo informamos a primera hora de la tarde, el personal ya se había retirado y quedó así.
En otra oportunidad buscaría otra opción en esta relación de precio.

Agradecele a Graciela20160910