TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este hotel, excelente desayuno, muy completo, panes caseros, tortas, muffins, mesa healthy todo riquísimo.
Habitaciones cómodas, con excelente cama y muy buena ducha caliente.
A 5 minutos de la laguna nimez, que vale la pena conocer y a 8 minutos a pie del centro.
El personal muy agradable y bien predispuesto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Volarefran
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 5 minutos de la Laguna de Nimez y aproximadamente a 15 minutos a pie del pueblo, es incuestionable que Cauquenes de Nimez es una coquetería.
Sin embargo, es una pena que no tenga mejor mantenimiento... de las 5 habitaciones que reservamos, hubo gotera en dos y en una, el calentador estaba dañado.
Las habitaciones no son muy grandes, pero no tuvimos problema para acomodarnos y lo más importante, las camas son cómodas.
Incluido en el precio de la habitación, un desayuno básico. Solicitamos frutas enteras y nos dijeron que las incluirían al día siguiente, pero nunca las vimos. Por un costo adicional, dan la opción de ordenar huevos.
Ofrecen cena y por cansancio, una noche optamos por cenar en el hotel... todos quedamos gratamente sorprendidos. Muy buena cuchara.
El personal del restaurante/cocina debería tomar un curso intensivo de servicio al cliente... creo que en algún momento de nuestra estadía, todos salimos regañados por algo. Notamos que lo mismo sucedió con otros huéspedes. Tienen cero tolerancia a salirse de lo establecido, aunque ello no implique mayor esfuerzo.
Por el contrario, Lula y Manuela de la recepción, tienen un don de gente increíble y se salieron de su camino por hacer nuestra estadía lo más placentera posible pese a los inconvenientes. Ambas son un sol de personas y solo por su atención, volveríamos felices a hospedarnos en Cauquenes.
Ofrecen servicio de lavandería a un costo razonable y personalmente, quedé muy satisfecha con su colaboración.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marianaok
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo y acogedor. Las chicas que trabajan son super amables y super predispuestas en ayudarte en todo lo necesario para conocer El Calafate. Está muy bien ubicado, wifi perfecto y excelente calefacción. La ducha calentita y la cama super confortable! La hostería es muy linda, con restaurante para cuando llegas de las excursiones, limpia y con detalles que te hacen sentir a gusto en todo momento. Si volvemos sin dudas elegimos este lugar nuevamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a nadia6780
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Al llegar su personal nos atendió muy bien, hablan inglés y español, te brindan toda la información necesaria desde lo interno de hotel hasta los consejos para disfrutar de la ciudad (Clave de Wifi, horarios de entrada y salida, del desayuno, del té gratis por la tarde y también si necesitas ayuda con algún traslado dentro la ciudad). Está muy cerca de la reserva natural de Nimez, con hermosas vistas de la laguna, accesible y sobre todo tranquilo, la habitación era amplia y con lindas vistas. El centro de la ciudad es fácil de ubicar desde el hotel caminando, sin embargo la terminal de autobuses si está algo lejos por tanto es mejor tomar un taxi. Me encantó la hospitalidad, excelente atención al cliente y comodidad, el desayuno variado en el cual tu eliges ya que es buffet es muy bueno, la tranquilidad y naturaleza alrededor lo hacen especial. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del anexo sur
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a corysosa596
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra muy cerca de la reserva natural Nimez, y a 10 min caminando del centro. Tiene vista a la laguna de Nimez. El personal es sumamente amable, excelente trato. Las habitaciones son cómodas y el entorno es muy tranquilo.
El detalle del te por la tarde nos encantó.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a eriromina