Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel P
Rafaela, Argentina

Nuestra estadía en Cauquenes de Nimez

Opinión sobre el Cauquenes de Nimez
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de dic de 2022
Lo que se dice una autentica “Hostería”, pequeña, está todo impecable, la decoración informal al detalle, nos encantó. Ocupamos la Suite en el Anexo, impecable. La atención personal y cálida, te ayudan a organizar las salidas y excursiones, tanto las empleadas como Gabriel, el propietario. También la ubicación, fuera del centro trajinado; cerca de la laguna, para visitar y caminar. Ya habiamos estado hace años.
Seguro volveremos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Confien en la ayuda para organizar el viaje, saben, son generosos ademas.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 110.044
    $ 53.952
  • StayForLong
A 1.5 km del Cauquenes de Nimez
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Nos tocó alojarnos en el edificio anexo. Es una linda hostería, limpia y cálida. Sin muchas pretensiones. La TV es muy pequeña. Las bicicletas de cortesía ya no están a disposición. Consulté por el té de cortesía que ofrecen en la página web y me dijeron que estaba suspendido por el COVID. De todo lo relativo al desayuno, se ocupaba una sola chica. Había que acercarse y pedir lo que ibas a comer. Las fetas de jamón estaban cortadas al medio y no quedaban medialunas. Por lo tanto tenías que acercarte varias veces y se acumulaba gente a pesar de ser pocos pasajeros. Es extraño que apliquen un criterio por el tema COVID para el té y el desayuno y sin embargo sirvan la cena (que se abona aparte) normalmente. No es correcto que no informen en la página o al menos cuando se realiza la reserva las modificaciones de servicio .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Disfrutolosviajes
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Hermosa hosterìa muy bien ubicada, a 700 metros de la Avenida principal de El Calafate y a 200 metros de la Laguna de Nimez, al lado del Lago Argentino. Muy buen servicio y sobre todo muy càlida atenciòn de parte del personal del establecimiento, Gaby, Juana y el resto de las chicas, todas muy serviciales y muy atentas.
Un hermoso lugar para volver a ir !!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a J5183CEdiegom
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Estuvimos en Cauquenes en los días que estuvimos en Calafate, y la verdad que fue todo un acierto.
La atención del personal inmejorable tanto de los chic@s de recepción como del restaurante.
La habitación muy acogedora y limpia, se agradecía el calorcito al volver de las excursiones.
Lugar tranquilo y algo alejado del centro pero a 5 minutos caminando.
Uno de los días (después de excursión a Perito Moreno que nos mojamos hasta los huesos) decidimos quedarnos en el hotel, tomamos el té que ofrecen todas las tardes, disfrutamos del porche de la entrada para ver el atardecer, luego cenamos allí y la comida sencilla pero buenísima. Nos sorprendieron con unas copas de vino y una carta dándonos la enhorabuena por nuestro reciente matrimonio, pequeños detalles pero que quedan para siempre.
El último día incluso nos recomendaron "Laguna Esmeralda" para nuestra siguiente parada que era Ushuaia y sin ninguna duda agradecemos la recomendación infinitamente ya que fue lo que más nos gustó.
Por todo esto y cosas que seguro que me dejo recomiendo este lugar y aprovecho para animar al personal a que sigan trabajando de esa forma.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Javier R
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Muy lindo hotel con buena ubicación a la orilla del lago Argentino. El servicio estaba muy atento y la habitación estuvo muy cómodo. El desayuno está rico. Nos sentimos muy bienvenidos allí. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Jonas J
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al lago Argentino, con lindos paisajes y en una zona muy tranquila, ideal para el descanso.
Habitaciones confortables y comodas, muy buen servicio y desayuno.
Los empleados muy amables y serviciales.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Mario M