Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

vine y me gusto mucho el lugar. Es muy acogedor al igual que las habitaciones. Muy tradicional.lo que me sorprendio fue la falta de limpieza a la habitacion. Nunca limpian ni barren. Y el desayuno te sirven comida vieja. Facturas duras como todo lo demas. Y jugo que parece estar en mal estado.la verdad lamentable, porque eso opaco la belleza del lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a yani93
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014

Excelente lugar para descansar, con un recibimiento y atención que te hacen sentir como en casa apenas llegás. La decoración, música, aroma de los ambientes y habitaciones, la predisposición de los empleados y cada detalle hacen de este hotel un sitio único. No tiene tele en las habitaciones y eso suma al ambiente de relax.
Desayuno abundante y rico en un horario conveniente, tiene una ubicación accesible al centro en 5 min y en una zona tranquila de la cuidad.
Totalmente recomendable!!! no se lo pierdan!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ana1702
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014

Patagonia Rebelde fue una grata sorpresa!!!! Tiene un encanto propio!! muy buena ambientación con elementos de antaño, campestres, te retrotrae a otra época ... lugar sencillo, cálido, agradable, te reciben con una copa de un vino frutado exquisito!!! Todo el lugar se destaca por la limpieza y un rico aroma, muy confortable ... las habitaciones son cómodas, limpias, luminosas, muy bien calefaccionadas, ideales para un buen descanso, la ducha muy buena, gran caudal de agua y bien caliente. El desayuno muy variado y rico, y lo importante es que lo sirven a partir de las 06:30 AM, o sea que si tenés que salir tempranito de excursión podés desayunar antes de irte (lo que no sucede en todos los hoteles). Mención aparte merece la cordial atención de todo el personal sin excepción, siempre atentos a evacuar cualquier inquietud o necesidad, con la mejor predisposición. Detalles: el ambiente es libre de humo, si querés fumar te vas afuera ... lo que particularmente me encantó, ya que es muy feo entrar a una habitación de hotel y sentir olor a pucho encerrado! Otro: no hay televisión en todo el hotel, hay salón de lectura con libros y revistas a disposición, juegos de mesa ... pero te aseguro que luego de un día de excursión, una buena ducha, y el silencio del entorno ... no necesitás la tele para dormirte!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mirta G
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Estoy sumamente feliz por haber elegido este hermoso hotel. Muy cálido, bien campestre, limpio, cuidado, y con una excelente atención. Fuimos a una habitación doble matrimonial, la cama muy pero muy cómoda y suave. La calefacción perfecta. En todo el hotel hay un "olorcito" riquísimo, en la ropa de cama, sofás..etc. Están en todos los detalles para que uno realmente se sienta cómodo. No hay TV y el Wifi no llega a las habitaciones, pero para mi no fue un problema, ya que nuestro objetivo era el descanso, escuchar la naturaleza. El desayuno riquísimo por donde lo mires. Excelente la ubicación, ya que no se encuentra en el centro, sino que está subiendo un montecito, lo que lo hace mas hermoso aún, se puede apreciar una vista que en el centro no se aprecia. Ya quiero volver!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gabriela l
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014

Muy buena la atencion, hermoso el Hotel, excelente ubicacion. Volveria ir al mismo lugar, muy calido y el estilo es ideal. Muy buena la calefaccion, las camas, y el desayuno muy rico. Super recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Mariel G