Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

No pude dormir durante toda mi estancia porque mi habitación estaba situada debajo de la cisterna de agua, que se ponía en marcha cada 2h durante la noche (parecía que había un terremoto que hacía temblar las paredes). Fue una experiencia muy desagradable, además mi habitación no tenía cortinas (otra buena sorpresa) así que a partir de las 6h de la mañana ya no se podía dormir porque entraba mucho sol en la habitación. Me quejé varias veces, hasta puse una reclamación y no quisieron indemnizarme por las molestias que había sufrido, ni siquiera ponerme unas cortinas.
No recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a Iria10
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar es muy acogedor. Muy tradicional. Pero lo malo y que opaca la belleza del lugar es la falta de higiene.las habitaciones nunca las limpian y el desayuno es viejo. Factura y magdalenas duras. De varios dias atras. El jugo sabia en mal estado. HOrrible. Una lastima. No voy a volver a este lugar.ni tampoco lo voy a recomendar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
3  Agradecele a yani93
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

vine y me gusto mucho el lugar. Es muy acogedor al igual que las habitaciones. Muy tradicional.lo que me sorprendio fue la falta de limpieza a la habitacion. Nunca limpian ni barren. Y el desayuno te sirven comida vieja. Facturas duras como todo lo demas. Y jugo que parece estar en mal estado.la verdad lamentable, porque eso opaco la belleza del lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a yani93
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014

Excelente lugar para descansar, con un recibimiento y atención que te hacen sentir como en casa apenas llegás. La decoración, música, aroma de los ambientes y habitaciones, la predisposición de los empleados y cada detalle hacen de este hotel un sitio único. No tiene tele en las habitaciones y eso suma al ambiente de relax.
Desayuno abundante y rico en un horario conveniente, tiene una ubicación accesible al centro en 5 min y en una zona tranquila de la cuidad.
Totalmente recomendable!!! no se lo pierdan!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ana1702
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014

Patagonia Rebelde fue una grata sorpresa!!!! Tiene un encanto propio!! muy buena ambientación con elementos de antaño, campestres, te retrotrae a otra época ... lugar sencillo, cálido, agradable, te reciben con una copa de un vino frutado exquisito!!! Todo el lugar se destaca por la limpieza y un rico aroma, muy confortable ... las habitaciones son cómodas, limpias, luminosas, muy bien calefaccionadas, ideales para un buen descanso, la ducha muy buena, gran caudal de agua y bien caliente. El desayuno muy variado y rico, y lo importante es que lo sirven a partir de las 06:30 AM, o sea que si tenés que salir tempranito de excursión podés desayunar antes de irte (lo que no sucede en todos los hoteles). Mención aparte merece la cordial atención de todo el personal sin excepción, siempre atentos a evacuar cualquier inquietud o necesidad, con la mejor predisposición. Detalles: el ambiente es libre de humo, si querés fumar te vas afuera ... lo que particularmente me encantó, ya que es muy feo entrar a una habitación de hotel y sentir olor a pucho encerrado! Otro: no hay televisión en todo el hotel, hay salón de lectura con libros y revistas a disposición, juegos de mesa ... pero te aseguro que luego de un día de excursión, una buena ducha, y el silencio del entorno ... no necesitás la tele para dormirte!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos