Lol.travel
spain

Buen hotel temático en Calafate

Opinión sobre el Patagonia Rebelde
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de dic de 2014
Nos quedamos primero 2 noches y repetimos una tercera para la vuelta. Hotel rústico, con una decoración exquisita de madera y objetos antiguos, lobby para relajarse leyendo tranquilamente, limpio, baño con ducha caliente y muy buena presión, cama confortable, wifi correcto. No es céntrico, pero esta a 5 minutos de la calle principal. La atención del personal, en especial Hugo, es totalmente exquisita, a nosotros nos imprimieron los billetes de avión, nos hicieron diferentes llamadas y nos ayudaron en todo lo que pudieron y mas, nos recomendaron un espectáculo de danza del cascanueces que hacían en el centro de manera gratuita. Tienen diferentes detalles de cortesía, nos ofrecieron una copa de vino al llegar, en la habitación hay una botella de agua gratuita, y por la tarde también nos ofrecieron un trago de limoncello. El dueño tiene otro hotel en Calafate que tiene piscina climatizada y dejan que los clientes del Patagonia, disfruten de ella de manera totalmente gratuita. Nosotros lo hicimos, y aunque hay que decir que hay una buena caminata, valió totalmente la pena, tanto por la piscina, como por las vistes de todo Calafate que hay desde arriba del cerro.
Tal vez lo único que pude encontrar a faltar, fue un televisor en la habitación, y reconozco que el chirriar de la madera cuando los huéspedes caminan se puede oír, pero para nada no es algo molesto.
Excelente relación calidad-precio, ideal para aquellas persones que buscan confort a precios económicos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones alejadas de las escaleras
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 89.075
  • Agoda.com
    $ 20.027
A 0.5 km del Patagonia Rebelde
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

No pude dormir durante toda mi estancia porque mi habitación estaba situada debajo de la cisterna de agua, que se ponía en marcha cada 2h durante la noche (parecía que había un terremoto que hacía temblar las paredes). Fue una experiencia muy desagradable, además mi habitación no tenía cortinas (otra buena sorpresa) así que a partir de las 6h de la mañana ya no se podía dormir porque entraba mucho sol en la habitación. Me quejé varias veces, hasta puse una reclamación y no quisieron indemnizarme por las molestias que había sufrido, ni siquiera ponerme unas cortinas.
No recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a Iria10
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar es muy acogedor. Muy tradicional. Pero lo malo y que opaca la belleza del lugar es la falta de higiene.las habitaciones nunca las limpian y el desayuno es viejo. Factura y magdalenas duras. De varios dias atras. El jugo sabia en mal estado. HOrrible. Una lastima. No voy a volver a este lugar.ni tampoco lo voy a recomendar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
3  Agradecele a yani93
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

vine y me gusto mucho el lugar. Es muy acogedor al igual que las habitaciones. Muy tradicional.lo que me sorprendio fue la falta de limpieza a la habitacion. Nunca limpian ni barren. Y el desayuno te sirven comida vieja. Facturas duras como todo lo demas. Y jugo que parece estar en mal estado.la verdad lamentable, porque eso opaco la belleza del lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a yani93
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014

Excelente lugar para descansar, con un recibimiento y atención que te hacen sentir como en casa apenas llegás. La decoración, música, aroma de los ambientes y habitaciones, la predisposición de los empleados y cada detalle hacen de este hotel un sitio único. No tiene tele en las habitaciones y eso suma al ambiente de relax.
Desayuno abundante y rico en un horario conveniente, tiene una ubicación accesible al centro en 5 min y en una zona tranquila de la cuidad.
Totalmente recomendable!!! no se lo pierdan!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ana1702
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014

Patagonia Rebelde fue una grata sorpresa!!!! Tiene un encanto propio!! muy buena ambientación con elementos de antaño, campestres, te retrotrae a otra época ... lugar sencillo, cálido, agradable, te reciben con una copa de un vino frutado exquisito!!! Todo el lugar se destaca por la limpieza y un rico aroma, muy confortable ... las habitaciones son cómodas, limpias, luminosas, muy bien calefaccionadas, ideales para un buen descanso, la ducha muy buena, gran caudal de agua y bien caliente. El desayuno muy variado y rico, y lo importante es que lo sirven a partir de las 06:30 AM, o sea que si tenés que salir tempranito de excursión podés desayunar antes de irte (lo que no sucede en todos los hoteles). Mención aparte merece la cordial atención de todo el personal sin excepción, siempre atentos a evacuar cualquier inquietud o necesidad, con la mejor predisposición. Detalles: el ambiente es libre de humo, si querés fumar te vas afuera ... lo que particularmente me encantó, ya que es muy feo entrar a una habitación de hotel y sentir olor a pucho encerrado! Otro: no hay televisión en todo el hotel, hay salón de lectura con libros y revistas a disposición, juegos de mesa ... pero te aseguro que luego de un día de excursión, una buena ducha, y el silencio del entorno ... no necesitás la tele para dormirte!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos