Lol.travel
StayForLong
Hurb
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Sin dejar que el edificio sea el protagonista, el equipo de trabajo se pone por delante brindando un muy buen servicio acompañado de un hermoso escenario.
Muy limpio, ordenado, amplio horario y excelente desayuno.
Recepción abierta hasta tarde.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Manu Z
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Nos quedamos 3 noches en Oct en la Hostería, es hermosa, esta super bien cuidada y la limpieza es impecable. Tiene mucha historia, muchos artículos de decoración históricos, nos hizo sentir mas cerca de la Patagonia.

La atención de Agustina y Ariel, fue por demás calidad y super atentos,nos ayudaron a reservar excursiones siempre con una sonrisa.
El desayuno es gourmet, increíble!

Volveremos cada vez que regresemos a Calafate.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo R
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Además del confort y servicio, es muy destacable su decoración Vintage repleta de historia. Excelente ubicación cercana al centro de la ciudad donde se puede ir cainando sin necesidad de transporte. El personal y sus gerentes rebozan de amabilidad con amplia experiencia en la zona para recomendar excursiones además de la clásica visita al Glaciar Perito Moreno. Las habitaciones son muy confortables y reina el silencio que invita a descansar. Un sitio ideal para descansar y desconectar además de sorprenderse con la historia de ese maravilloso lugar.
Sin duda volveremos en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cintia B
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

el hotel es bastante normalito, el desayuno es escaso pero bueno. esta muy bien decorado como una vieja estación de tren. esta bastante cerca del centro, que te permite ir caminando. la habitación estaba bien, el baño limpio.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a javier a
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva directamente al sitio de Patagonia Rebelde, se me respondió desde ese mail dándome las tarifas. Hice el pago completo con anticipación. Cuando llegamos a Patagonia Rebelde una vecina de la zona nos informó que el lugar se encontraba cerrado hacia tiempo y que lo mismo le había pasado a otra familia! Llame al teléfono que aparecía en el voucher y ahí me informaron que mi reserva estaba en Terrazas Coiron. Tengo toda la cadena de mails y en ningún momento me aclaró el gerente que no estaba en funcionamiento el hotel y que mi reserva era para otro hotel. Pregunte por el gerente pero este estaba de vacaciones, le mande un mail y nunca me contesto.
A esto se le sumó que no se le había informado al personal de mi condición de celíaca con lo cual no tenían nada para ofrecerme para el desayuno del siguiente día (igualmente el desayuno "buffet" deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
4  Agradecele a Discover495974