“hermosa vista”
Opinión sobre el Design Suites Calafate

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Design Suites Calafate
En el puesto n.º21 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 24 enero 2017

Muy lindo hotel, excelente atención.
Un poco alejado del centro, pero lo recompensa con la hermosa vista al lado que tiene al frente el hotel.
La recepción excelente, super amables!
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jacqueline S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 enero 2017

Hermoso hotel. Conozco el Design de Bariloche y el de Salta también. Éste es superior al de Salta pero el de Bariloche me pareció mejor.
Espectacular vista aunque apartado del centro (unos 4,5kms). Excelente la atención del personal. El desayuno muy bueno y completo.
Del SPA la pileta cubierta estaba muy fría, según lo que me informó el personal es que la caldera no llega a calentarla.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo T
Opinión escrita 15 diciembre 2016

Es un hotel que esta alejado de la ciudad, unos 3 kms, pero vale la pena alojarse ahi, a mi me toco vista al lago y es maravilloso. Las habitaciones son espaciosas, ni hablar del bañ. El desayuno muy bueno, comer en el hotel no me gusto mucho, poca variedad y no muy buena. La pileta es muy linda. La arquitectura del hotel me encanto

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Lujan E
Opinión escrita 9 diciembre 2016

Excelente hotel, hermosas habitaciones con vistas panoramicas y buen diseño en su decoracion. Nosotros tomamos 2 habitaciones conectadas y fueron muy comodas para mi marido y mis 2 hijos adolescentes. Calidez en el servicio. Transfer a la ciudad constantes. MUY RECOMENDABLE!!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a claudiasho
Opinión escrita 18 noviembre 2016

El hotel es hermoso, por el diseño y las vistas bellísimas y amplias de las que se pueden disfrutar. El desayuno esta muy bien, cumple con lo básico. Destaco la atención de la recepcionista y de los chicos que nos atendieron, fueron muy atentos y amables y no hacen distinción del turista extranjero o local, muy bien por eso!!
Es cierto que esta alejado para el traslado pero la vista lo vale.
Lo que mejoraría es la vianda, el sándwich era una zapatilla de pan con algo adentro

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Adriana U
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
La Cantera Boutique Hotel
La Cantera Boutique Hotel
N.° 19 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Design Suites Calafate? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  5 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  10 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: $ 2.229 - $ 4.562 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate
Design Hotel Calafate
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?