Design Suites Calafate
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 163
getaroom.com
  • Desayuno incluido
1.083 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Hermoso hotel. Conozco el Design de Bariloche y el de Salta también. Éste es superior al de Salta pero el de Bariloche me pareció mejor.
Espectacular vista aunque apartado del centro (unos 4,5kms). Excelente la atención del personal. El desayuno muy bueno y completo.
Del SPA la pileta cubierta estaba muy fría, según lo que me informó el personal es que la caldera no llega a calentarla.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo T
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Es un hotel que esta alejado de la ciudad, unos 3 kms, pero vale la pena alojarse ahi, a mi me toco vista al lago y es maravilloso. Las habitaciones son espaciosas, ni hablar del bañ. El desayuno muy bueno, comer en el hotel no me gusto mucho, poca variedad y no muy buena. La pileta es muy linda. La arquitectura del hotel me encanto

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Lujan E
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

Excelente hotel, hermosas habitaciones con vistas panoramicas y buen diseño en su decoracion. Nosotros tomamos 2 habitaciones conectadas y fueron muy comodas para mi marido y mis 2 hijos adolescentes. Calidez en el servicio. Transfer a la ciudad constantes. MUY RECOMENDABLE!!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a claudiasho
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

El hotel es hermoso, por el diseño y las vistas bellísimas y amplias de las que se pueden disfrutar. El desayuno esta muy bien, cumple con lo básico. Destaco la atención de la recepcionista y de los chicos que nos atendieron, fueron muy atentos y amables y no hacen distinción del turista extranjero o local, muy bien por eso!!
Es cierto que esta alejado para el traslado pero la vista lo vale.
Lo que mejoraría es la vianda, el sándwich era una zapatilla de pan con algo adentro

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Adriana U
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Lo primero que me pareció muy mal es que me cobrarán la estadía por adelantado en el check in, cuando pedí explicación me dijeron que era “una orden de arriba”, cuando la tarjeta figuraba como garantía por lo que no veo necesario el cobro de antemano.

En recepción al llegar pedí ayuda con las excursiones o alguna recomendación pero respondieron que no podían ayudarme porque llegaba un grupo grande y que su tarea no era hacer reservas de excursiones….la respuesta literal fue “vaya al centro de El Calafate a buscar una agencia”. Como sí el centro estaría a unas cuadras, sabiendo que están alejados. Pésima atención del staff.

Y rematamos al entrar a la habitación. El estado de la misma era malo:

-          Rota la caja de seguridad que tuvieron que venir a arreglar
-          Las pantallas que cubren las luces se caían al encender la luces de la mesita de luz.
-          Tapa del inodoro desastre. Humedad y oxido en la bañera.
-          Sin aire acondicionado (las habitaciones con vista al lago cuentan porque vimos los equipos colocados).
-          La puerta del baño semi abierta, no se cerraba del todo
-          TV de tubo en lugar de LCD (justo vimos la habitación de al lado con la puerta abierta y tenía LCD)

Y  algo que le falta al hotel es un servicio de transfer al centro…..vimos varios hoteles alejados del centro que ponen combis aunque sea un par de veces al día, no pretendo que brinden el servicio de transfer por hora ida/vuelta, pero al menos una vez por la mañana, tarde y noche.

Lo único rescatable es la vista al lago, siempre y cuando se tenga habitación al lago, sino hay que conformarse con disfrutarla desde el lobby, el desayunador y la terraza contigua. Y la verdad su forma arquitectónica por afuera se ve muy lindo, madera, vidrio y piedra, buen diseño...con una forma interesante pero adentro una gran decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si o si vista al lago, sino el hotel no vale la pena porque el deterioro de las habitaciones se matizaría al menos con la vista...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a karife