“Pésima experiencia- enero 24,25,26/2017”
Opinión sobre el Design Suites Calafate

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Design Suites Calafate
En el puesto n.º22 de 70 hoteles en El Calafate
Cafayate, Argentina
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Pésima experiencia- enero 24,25,26/2017”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel solo tiene fachada,la experiencia es al final lo que importa y en este hotel casi todas fueron malas.

No hay servicio de internet a pesar de que pedimos cambio 2 veces de habitación ( para tener recepción).. pedí una sopa de zanahoria a la habitación y ellos lograron servir una sopa muy fea con sabor a vinagre..incomible.Raul Diaz en La Cocina fue MUY grosero cuando llamé ( muy decentemente ) a quejarme.
La misma mala actitud recibí de las personas en recepción.No tuvimos durante los tres días llave de la habitación porque la máquina estaba dañada y al hacer el comentario en el lobby,nuevamente fueron muy groseros !!
La ducha-jacuzzi es potencialmente peligrosa puesto que hay que "subir"las rodillas 70 cmts para poderse bañar y no solo eso sino que no hay nada con que "agarrarse" así que hay es que rogar que nada pase!!!!
No me gusta escribír malos comentarios,mi esposo y yo viajamos constantemente,esta vez estamos más de 60 días entre Chile y Argentina en un carro rentado,lo que significa que nos hospedamos en al menos 50 hoteles diferentes este viaje,aveces por una noche y en otros hoteles 2 o 3 noches.
Este review lo escribo porque me parece el colmo que un hotel de esta categoría sea tan irresponsable de tratar a sus clientes tan negligentemente.
En fin si deciden reservar en este hotel,no digan que no se les advirtió !!! :)

Se alojó en enero de 2017
2 Agradecele a Claudia P
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 enero 2017

Muy lindo hotel, excelente atención.
Un poco alejado del centro, pero lo recompensa con la hermosa vista al lado que tiene al frente el hotel.
La recepción excelente, super amables!
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jacqueline S
Ramos Mejía
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 enero 2017

Hermoso hotel. Conozco el Design de Bariloche y el de Salta también. Éste es superior al de Salta pero el de Bariloche me pareció mejor.
Espectacular vista aunque apartado del centro (unos 4,5kms). Excelente la atención del personal. El desayuno muy bueno y completo.
Del SPA la pileta cubierta estaba muy fría, según lo que me informó el personal es que la caldera no llega a calentarla.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo T
Lanús, Argentina
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Es un hotel que esta alejado de la ciudad, unos 3 kms, pero vale la pena alojarse ahi, a mi me toco vista al lago y es maravilloso. Las habitaciones son espaciosas, ni hablar del bañ. El desayuno muy bueno, comer en el hotel no me gusto mucho, poca variedad y no muy buena. La pileta es muy linda. La arquitectura del hotel me encanto

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradecele a Maria Lujan E
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 diciembre 2016

Excelente hotel, hermosas habitaciones con vistas panoramicas y buen diseño en su decoracion. Nosotros tomamos 2 habitaciones conectadas y fueron muy comodas para mi marido y mis 2 hijos adolescentes. Calidez en el servicio. Transfer a la ciudad constantes. MUY RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con la familia
1 Agradecele a claudiasho
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Esplendor Hotel El Calafate
Esplendor Hotel El Calafate
N.° 14 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Design Suites Calafate? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Calafate

Establecimiento: Design Suites Calafate
Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  5 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  10 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.491 - $ 3.709
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate
Design Hotel Calafate
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?