“Excelente Vista Del Lago”
Opinión sobre el Design Suites Calafate

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Design Suites Calafate
En el puesto n.º21 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 7 febrero 2017

La Vista Del Lago Argentino desde el living y del Resto es impagable!!! Al estar cerca de la costanera, se puede ir al centro por el costado del Lago. Muy buena Ubicación del Hotel.
Amplias habitaciones. Muy buena selección de Vinos. Muy buena atención. Mas que recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juance72
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Calafate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2017

Muy buen hotel con una gran vista al Lago Argentino, cuenta con habitaciones amplias y muy buenas opciones gastronómicas.
Si bien esta alejado del centro tiene un servicio de combi que te llevan al centro.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel solo tiene fachada,la experiencia es al final lo que importa y en este hotel casi todas fueron malas.

No hay servicio de internet a pesar de que pedimos cambio 2 veces de habitación ( para tener recepción).. pedí una sopa de zanahoria a la habitación y ellos lograron servir una sopa muy fea con sabor a vinagre..incomible.Raul Diaz en La Cocina fue MUY grosero cuando llamé ( muy decentemente ) a quejarme.
La misma mala actitud recibí de las personas en recepción.No tuvimos durante los tres días llave de la habitación porque la máquina estaba dañada y al hacer el comentario en el lobby,nuevamente fueron muy groseros !!
La ducha-jacuzzi es potencialmente peligrosa puesto que hay que "subir"las rodillas 70 cmts para poderse bañar y no solo eso sino que no hay nada con que "agarrarse" así que hay es que rogar que nada pase!!!!
No me gusta escribír malos comentarios,mi esposo y yo viajamos constantemente,esta vez estamos más de 60 días entre Chile y Argentina en un carro rentado,lo que significa que nos hospedamos en al menos 50 hoteles diferentes este viaje,aveces por una noche y en otros hoteles 2 o 3 noches.
Este review lo escribo porque me parece el colmo que un hotel de esta categoría sea tan irresponsable de tratar a sus clientes tan negligentemente.
En fin si deciden reservar en este hotel,no digan que no se les advirtió !!! :)

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Claudia P
Opinión escrita 24 enero 2017

Muy lindo hotel, excelente atención.
Un poco alejado del centro, pero lo recompensa con la hermosa vista al lado que tiene al frente el hotel.
La recepción excelente, super amables!
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jacqueline S
Opinión escrita 17 enero 2017

Hermoso hotel. Conozco el Design de Bariloche y el de Salta también. Éste es superior al de Salta pero el de Bariloche me pareció mejor.
Espectacular vista aunque apartado del centro (unos 4,5kms). Excelente la atención del personal. El desayuno muy bueno y completo.
Del SPA la pileta cubierta estaba muy fría, según lo que me informó el personal es que la caldera no llega a calentarla.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Unique Luxury Patagonia
Unique Luxury Patagonia
N.° 20 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Design Suites Calafate? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  5 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: $ 1.528 - $ 3.871 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Calafate Hotel El Calafate
Design Hotel El Calafate
Design Hotel Calafate
Design Suites Calafate El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?