Design Suites Calafate
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 67
US$ 60
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bahia Redonda(El Calafate)
Aikendor hotel(El Calafate)
1.084 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

La Vista Del Lago Argentino desde el living y del Resto es impagable!!! Al estar cerca de la costanera, se puede ir al centro por el costado del Lago. Muy buena Ubicación del Hotel.
Amplias habitaciones. Muy buena selección de Vinos. Muy buena atención. Mas que recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juance72
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Muy buen hotel con una gran vista al Lago Argentino, cuenta con habitaciones amplias y muy buenas opciones gastronómicas.
Si bien esta alejado del centro tiene un servicio de combi que te llevan al centro.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel solo tiene fachada,la experiencia es al final lo que importa y en este hotel casi todas fueron malas.

No hay servicio de internet a pesar de que pedimos cambio 2 veces de habitación ( para tener recepción).. pedí una sopa de zanahoria a la habitación y ellos lograron servir una sopa muy fea con sabor a vinagre..incomible.Raul Diaz en La Cocina fue MUY grosero cuando llamé ( muy decentemente ) a quejarme.
La misma mala actitud recibí de las personas en recepción.No tuvimos durante los tres días llave de la habitación porque la máquina estaba dañada y al hacer el comentario en el lobby,nuevamente fueron muy groseros !!
La ducha-jacuzzi es potencialmente peligrosa puesto que hay que "subir"las rodillas 70 cmts para poderse bañar y no solo eso sino que no hay nada con que "agarrarse" así que hay es que rogar que nada pase!!!!
No me gusta escribír malos comentarios,mi esposo y yo viajamos constantemente,esta vez estamos más de 60 días entre Chile y Argentina en un carro rentado,lo que significa que nos hospedamos en al menos 50 hoteles diferentes este viaje,aveces por una noche y en otros hoteles 2 o 3 noches.
Este review lo escribo porque me parece el colmo que un hotel de esta categoría sea tan irresponsable de tratar a sus clientes tan negligentemente.
En fin si deciden reservar en este hotel,no digan que no se les advirtió !!! :)

Estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Claudia P
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Muy lindo hotel, excelente atención.
Un poco alejado del centro, pero lo recompensa con la hermosa vista al lado que tiene al frente el hotel.
La recepción excelente, super amables!
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al lago son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jacqueline S
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Hermoso hotel. Conozco el Design de Bariloche y el de Salta también. Éste es superior al de Salta pero el de Bariloche me pareció mejor.
Espectacular vista aunque apartado del centro (unos 4,5kms). Excelente la atención del personal. El desayuno muy bueno y completo.
Del SPA la pileta cubierta estaba muy fría, según lo que me informó el personal es que la caldera no llega a calentarla.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo T