Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 93
eDreamsUS$ 93
Ver las 16 ofertas
1.289 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un dos estrellas como mucho. Falta de mantenimiento. No anda el aire acondicionado. No existe el wifi. El Remis que trabaja para ellos es un atado de Marlboro andando. No tienen personal capacitado para atención al público. La única estrella es por la vista. El resto un papelón.
PD: Y eso que nos hospedamos en la Suite Lago. Ni me quiero imaginar el resto de las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a totirezzonico
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

El hotel se encuentra frente al Lago Argentino, vistas increíbles, aun con vista a la estepa. Es un edificio moderno, con mucha calidez. Nos ofrecieron copa de bienvenida. Un lujo !!!! Las habitaciones confortables, las suites exquisitas. Además se destaca el personal, simpáticos, amables, serviciales...impecable el trato !!!! Gracias a todos !!!!! El desayuno muy bueno y las medidas covid aplicadas ampliamente. Funciona la piscina con turnos, siempre respetados y el agua en perfectas condiciones. Volvería sin duda !!!!! Lo recomiendo !!! No hay otro con esa vista !!

Agradecele a alejandra s
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días en este hermoso hotel. Tanto desde el momento en que llegas como el transcurso de la estadía te hacen sentir como en casa. La gente de recepción como los mozos son super amables y dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Las habitaciones impecables y los protocolos se respetan al pie de la letra.
Si bien esta bastante alejado del centro, cuentan con traslados al centro gratuitos en dos horarios del día. Y el plus es que tiene vistas magnificas al lago que ningún otro hotel posee.
Lo recomiendo y volvería a elegir.

1  Agradecele a Juaan
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Calafate, al Desing Suite. Llegamos 3 am. Nos recibió Ale, nos regalaron un up grade, con una habitación vista al Lago Argentino. El hotel una maravilla, limpieza excelente,según protocolo. La pileta, una bendición, es por turno, pero Bruno, Ariel o Sonia siempre atentos para hacer un lugar. El salón para cenar, divino, vista al Lago, también con turno, todo el protocolo a full. Las mozas, Verónica, Antonella, Mariela, Rocio, a cargo de Agustín, hacen que los desayunos sean impresionantes, la cena un placer. Podes optar por desayunar en la habitación.
Tenés transfer gratis al centro. Sus pasillos con obras de arte. Un lujo!! El lugar y las personas que trabajan allí. Pensando en volver!!!!

Agradecele a MAC692015
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Estuvimos desde el 28 de febrero al 3 de marzo, todo excelente muy buen desayuno excelente vista desde la habitacion habitacion grande limpia baño igual , la atencion del personal de recepcion como restaurant excelente !! Pudimos hacer uso de la
Picina todo con los protocolos .un 10!! Volveriamos sin dudar ahora en abril vamos a bariloche luego les doy mimopinion de alli !! Estubimos en la habitacion 315 .-

Agradecele a lilian1983