Hotels.com
StayForLong
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

excelente habitacion, desayuno muy completo, limpieza. Realmente nos encanto y sobre todo cabe destacar la esmerada atencion del personal, desde la recepcion, las camareras y las chicas de la limpieza. Todo impecable

1  Agradecele a vivianacelavegna
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Estuvimos tres días en la hostería,todo estaba limpio y en buen estado, hay una subida importante al llegar desde el centro(que está cerca y se va caminando generalmente),no es terrible pero a algunas personas mayores o con alguna discapacidad puede llegar a causarles problemas.Desayuno y cena correctos.Personal de comedor y administracón muy cordiales.El único problema que tuvimos fue la falta de toallas un día y la falta de servicio de habitación al siguiente probablemente porque mi esposo estaba descompuesto y tardó un rato más en levantarse.Volveríamos sin dudarlo.

Agradecele a Laura C
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel. La habitación me pareció en buen estado, con una cama cómoda y con elementos sin deterioro.

El baño sin ningún detalle, agua caliente y sin olor es extraños ni humedad. Proporcionan jabón, champú y suficientes toallas.

Lo que si destaca es el desayuno, muy variado y fresco.

Buena atención y la habitación que nos tocó fue silenciosa.

Solo un detalle que me pareció negativo y es el check out, el cual es a las 10:00 am. Es muy temprano para el estándar internacional. En mi caso no me afectó pero me imagino que a muchas personas si.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a larcast
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel aunque nos costó un poquito. La habitación de 4 estaba dividida en dos habitaciones, baño y recibidor con sofá. El baño era enorme y con TODO lo que necesitas. El desayuno estaba rico y variado. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo. La habitación era muy tranquila y no hacía nada de frío. Lo único, las puertas tenían un par de agujeros de golpes y la bañera tenía descolgada la cortina aunque eso lo arreglaron enseguida. Volvería seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a ainhomesa
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Viajamos con mi esposa.- Ambiente relajado, lugar muy tranquilo, excelentes comodidades, atencion de primera, muy buen desayuno.- Vale la pena visitarlo.-- La relacion precio calidad es interesante.- Cera del centro, podes caminar.--

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Jorge B